El Radisson Blu Hotel, Espoo, ofrece a sus huéspedes la oportunidad de degustar cocina internacional en su restaurante Ranta, que cuenta con un bar o lounge donde puedes disfrutar de una bebida contemplando las vistas al océano y mesas al aire libre. Si prefieres la comodidad de tu habitación, también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Además, se ofrece un delicioso desayuno bufé por un coste adicional, disponible de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, y los fines de semana de 07:30 a 11:00.
El hotel está estratégicamente ubicado en el centro de Espoo, a solo 10 minutos en coche del Helsinki Ice Hall y a 12 minutos de Finlandia Hall. Además, se encuentra a 8,4 km de Hartwall Arena y del Centro de exposiciones y convenciones de Helsinki.
Al estar ubicado en Espoo, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Museo de Arte de Espoo, el Parque Nuuksio, el Museo WeeGee y el Parque de Aventuras Serena, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de explorar la rica cultura y la impresionante naturaleza de la región.
El Radisson Blu Hotel, Espoo, ofrece un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés para mayor comodidad. Además, si estás organizando un evento en Espoo, el hotel pone a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. También hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Para el entretenimiento y la relajación, el hotel cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio abierto las 24 horas. También se ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Las 209 habitaciones del hotel están equipadas con muebles diferentes, minibar, televisión LCD, colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para garantizar un descanso placentero. Además, se ofrece conexión a Internet wifi gratis y baño privado con ducha provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés para mayor comodidad.