DGs

7.9Bueno105 comentarios
brgy 5 - Poblacion, General Luna, Filipinas
desdeLoading.../noche

Info sobre el alojamiento

Descripción

El DGs es un alojamiento ubicado en General Luna, Filipinas, a poca distancia de varios puntos de interés. A solo 1,1 km se encuentra la hermosa playa de General Luna, ideal para disfrutar del sol y el mar. Además, a 1,7 km está la pintoresca isla de Guyam, que ofrece paisajes impresionantes y oportunidades para practicar snorkel y buceo.

El establecimiento cuenta con un encantador jardín, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones ofrecen comodidades como baño privado, y algunas incluso disponen de cocina con nevera, lo que brinda la posibilidad de preparar comidas caseras durante la estancia.

Puntos de Interés Cercanos

  • Playa General Luna

    : A tan solo 1,1 km del DGs, esta playa es perfecta para relajarse, disfrutar del sol y practicar deportes acuáticos.

  • Isla de Guyam

    : A 1,7 km se encuentra esta isla paradisíaca, ideal para explorar sus playas de arena blanca y aguas cristalinas.

  • Isla Naked

    : A unos 11 km del alojamiento, esta isla ofrece la oportunidad de disfrutar de hermosos paisajes y playas tranquilas.

  • Piscinas de Roca Magpupungko

    : A 35 km, estas piscinas naturales son un lugar imprescindible para los amantes de la naturaleza y la aventura.

Además, el aeropuerto más cercano, el de Sayak, se encuentra a 29 km del DGs, lo que facilita el acceso para los viajeros que llegan en avión.

Ver más

Servicios

  • Internet
  • Parking
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Aire acondicionado
Ver todo
Búsqueda
Pasajeros / Habitaciones2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos(12+)2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Check-in
-
Check-out
June 2026
MonTueWedThuFriSatSun123456789101112131415161718192021222324252627282930

Establecimientos similares

Servicios del DGs

Los más populares

  • Internet
  • Parking
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Aire acondicionado

Internet

  • Internet
  • WiFi
  • WiFi gratis

Parking

  • Parking
  • Parking en el alojamiento
  • Parking gratis
  • Parking privado

Comida & bebida

  • Supermercado pequeño en el alojamiento

General

  • Aire acondicionado
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones sin humo
  • Jardín
  • Terraza

Preguntas frecuentes sobre DGs

¿Qué horarios de check-in y check-out tiene DGs?

Check-in: 14:00 h-21:00 h
Check-out: hasta las 12:00 h

¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra DGs?

El hotel DGs está a 16.82km del aeropuerto Del Carmen Siargao Sayak.

¿DGs admite perros y otras mascotas?

No, el hotel DGs no acepta mascotas.

¿Es posible cancelar la reserva en DGs?

Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

¿Necesitas más ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.

Pago seguro


rumbo