El Radisson Collection Hotel, Tallinn, goza de una ubicación privilegiada en el corazón de Tallin, a pocos minutos a pie del Centro Comercial Viru Keskus y la Sala de conciertos Nordea. Además, está a solo 2 km del Puerto de Tallin y a 0,6 km del Centro Solaris.
Si deseas disfrutar de la deliciosa cocina local e internacional, puedes visitar el MEKK Restaurant, uno de los 2 restaurantes del hotel. También puedes optar por el servicio de habitaciones disponible las 24 horas. Para relajarte al final del día, nada mejor que disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Además, se ofrece un desayuno bufé con un costo adicional, disponible de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, y los fines de semana de 07:00 a 11:00.
El hotel ofrece un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y servicio de tintorería. Si estás planeando un evento en Tallin, el hotel pone a tu disposición 1074 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 8 salas de reuniones. Por un pequeño suplemento, puedes aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago). Para una experiencia de relax completa, puedes visitar el spa, que ofrece tratamientos corporales y faciales, así como disfrutar de la piscina cubierta, la sauna y el gimnasio abierto las 24 horas. Además, el hotel cuenta con conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un acogedor vestíbulo con chimenea.
Las 287 habitaciones del hotel están equipadas con minibar, televisión LCD, televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados disponen de ducha, artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono para tu comodidad.
Algunos puntos de interés cercanos al hotel incluyen la histórica Ciudad Vieja de Tallin, el majestuoso Castillo de Toompea, la Catedral de Alexander Nevsky y el Museo de Historia de Estonia, todos ellos a poca distancia a pie.