El 4flats es un acogedor hostal situado en el corazón de Maribor, Eslovenia. Ofrece conexión WiFi gratuita y se encuentra en las inmediaciones de tiendas y restaurantes, así como de los principales lugares de interés de la ciudad. Las habitaciones del hostal presentan un estilo moderno y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado. Algunas de las habitaciones ofrecen vistas al jardín o a la ciudad. Además, el establecimiento cuenta con guardaesquíes y se encuentra en las proximidades de tiendas, restaurantes y lugares de interés turístico. El 4flats está a solo 6 km del remonte de Pohorje, a 1,3 km de la principal estación de tren y a 12 km del aeropuerto de Maribor.
Otros
Es importante informar a 4flats sobre tu hora prevista de llegada con antelación. Puedes hacerlo utilizando el apartado de peticiones especiales al realizar la reserva o poniéndote en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto se encuentran en la confirmación de la reserva. Cabe destacar que en este alojamiento no se permiten despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Puntos de Interés Cercanos
Al hospedarte en el 4flats, tendrás la oportunidad de explorar los encantos de Maribor. Algunos de los puntos de interés cercanos incluyen la Torre de la Ciudad Vieja, la Catedral de San Juan Bautista, el Parque de la Ciudad y el Castillo de Maribor. Además, podrás disfrutar de la belleza natural de los alrededores, como el río Drava y las colinas de Pohorje, que ofrecen oportunidades para practicar senderismo, esquí y otras actividades al aire libre.
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene 4flats?
Check-in: 14:00 h-23:30 h Check-out: 00:00 h-10:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra 4flats?
El hotel 4flats está a 1.07km del aeropuerto Maribor Edvard Rusjan.
¿4flats admite perros y otras mascotas?
No, el hotel 4flats no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en 4flats?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.