En el Resivation Hotel, cada una de las 150 habitaciones ofrece una decoración única y está equipada con minibar y televisión de pantalla plana. Además, podrás mantenerte conectado gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, y también se incluye un servicio de limpieza disponible todos los días, así como la posibilidad de solicitar una tabla de planchar con plancha.
Si decides alojarte en el Resivation Hotel de Dubái, estarás cerca de un centro de convenciones con conexión disponible, y a menos de 15 minutos en coche de Jumeirah Beach y del Centro comercial Ibn Battuta. Además, este hotel se encuentra a 18,4 km del Centro comercial de los Emiratos y a 10,2 km de The Walk.
Además de la proximidad a Jumeirah Beach y el Centro comercial Ibn Battuta, el Resivation Hotel se encuentra a poca distancia del famoso Centro comercial de los Emiratos y de The Walk, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de explorar y disfrutar de las atracciones cercanas.
El hotel cuenta con un centro de bienestar abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, así como una zona recreativa o sala de juegos, una sala de estar compartida y una máquina expendedora. Además, tendrás a tu disposición un centro de negocios, tintorería y consigna de equipaje. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
En el Resivation Hotel, tendrás un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.