En el Movenpick Grand Al Bustan Dubai, podrá disfrutar de una variedad de experiencias culinarias únicas. Desde el bar Anees de la piscina en la 1.ª planta, donde podrá relajarse y disfrutar de las vistas de la ciudad, hasta el restaurante Bambooda, que le ofrece un viaje culinario tailandés con sabores exóticos y métodos de cocina innovadores. Además, en Roda Grill, podrá disfrutar de una experiencia culinaria íntima con exclusivos platos de bistec y pescado, incluyendo la preparación del emblemático steak tartare en su mesa. También puede visitar la pérgola del vestíbulo para disfrutar de una selección de sándwiches, ensaladas, pasteles y aperitivos servidos las 24 horas, o degustar platos de cocinas de todo el mundo en Makan, que se encuentra en la planta del vestíbulo del hotel. Por último, el restaurante Hibachi Teppanyaki ofrece una experiencia culinaria única con creaciones como sushi, sashimi y rollitos de makimono recién preparados en el bar de sushi.
El Mövenpick Grand Al Bustan Dubai es un hotel de primera clase de 5 estrellas que ofrece la cálida hospitalidad árabe y la comodidad de sus servicios e instalaciones. Con 279 habitaciones y suites, siete restaurantes y bares, espacios para reuniones y eventos, incluyendo un centro de convenciones, e instalaciones de ocio de vanguardia, este hotel es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia lujosa y memorable.
Además de las excelentes instalaciones del hotel, los huéspedes podrán disfrutar de la cercanía a puntos de interés como el Dubai Frame, un impresionante marco arquitectónico que ofrece vistas panorámicas de la ciudad, y el Dubai Creek, donde se pueden realizar paseos en barco para disfrutar de la belleza de la costa y las luces de la ciudad.