El Hyatt Regency Dubai ofrece una amplia gama de opciones para relajarse y disfrutar. El spa del hotel brinda masajes, tratamientos corporales y faciales para una experiencia de relajación incomparable. Además, los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones recreativas como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. La conexión a Internet wifi gratis, los servicios de conserjería y el servicio de cuidado infantil (de pago) también están disponibles para garantizar una estancia cómoda. Además, el hotel ofrece un servicio de transporte gratuito a la playa para que los huéspedes puedan disfrutar del sol y el mar en poco tiempo.
Para aquellos que viajan por negocios, el Hyatt Regency Dubai cuenta con un centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés. El hotel también ofrece 4000 metros cuadrados de espacio para conferencias y 17 salas de reuniones para eventos. Los huéspedes pueden aprovechar prestaciones adicionales, como el servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel disponible las 24 horas y el aparcamiento sin asistencia gratuito por un pequeño suplemento.
El restaurante Al Dawaar ofrece almuerzos, cenas y brunch, mientras que el hotel también cuenta con 2 cafeterías y un servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes pueden relajarse con un refresco en el bar junto a la piscina o en uno de los 4 bares con salón. Además, se ofrece un desayuno completo todos los días de 06:00 a 12:00 con un coste adicional.
Las 421 habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, minibar, máquina de café espresso y conexión a Internet wifi gratis. Los huéspedes también pueden disfrutar de televisión con canales por satélite y baños privados con bañera y ducha independientes, provistos de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Otras comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono para garantizar una estancia confortable.
El Hyatt Regency Dubai goza de una ubicación privilegiada en el centro de Dubái, a solo cinco minutos en coche de Souk Gold y Dubai Creek. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 12,2 km de Centro comercial de Dubái y a 13 km de Burj Khalifa, lo que lo convierte en una base ideal para explorar los puntos de interés cercanos a la ciudad.