Bar de la piscina: Disfruta de una bebida refrescante y de las vistas de la ciudad y el arroyo en The Deck Pool Lounge. Este lugar informal junto a la piscina es perfecto para relajarse y disfrutar de un zumo, un cóctel o un refrigerio ligero.
Gusto: Experimenta la auténtica hospitalidad y la cocina italiana en este restaurante ubicado en la planta 18 del hotel. Con impresionantes vistas del arroyo y el horizonte de Dubai, este restaurante ofrece un ambiente relajado y una acogedora terraza que te hará sentir como si estuvieras en una plaza italiana.
Salt & Pepper: Recorre los cuatro rincones del mundo en este restaurante abierto todo el día, que sirve cocina internacional. Los chefs te sorprenderán y deleitarán con su repertorio internacional y la preparación de comidas en estaciones de cocina en directo.
Situado en la costa norte de Dubai Creek, Al Bandar Rotana es un hotel de cinco estrellas con una vista privilegiada frente al mar. Ubicado en Baniyas Road, en uno de los distritos de negocios más destacados de Dubai, el hotel junto al agua está a solo unos minutos en coche del aeropuerto más activo del mundo, Dubai International, así como del Dubai World Trade Center y el Distrito Diplomático. Las principales atracciones turísticas también están a las puertas de la propiedad, desde grandes centros comerciales hasta zocos de fama mundial. Además, el hotel se encuentra cerca de varias atracciones, como Dubai Creek Golf & Yacht Club, Dubai Dolphinarium at Creek Park y el nuevo desarrollo Rise Dubai Creek Harbour, un centro de entretenimiento que alberga música en directo, sets de DJ, proyecciones de películas y conceptos inusuales de comidas informales.