Disfruta de una deliciosa parrillada en el Bab Al Bahr Beach Bar, uno de los 4 restaurantes que ofrece el Ajman Saray, a Luxury Collection Resort. Además, el alojamiento brinda servicio de habitaciones las 24 horas y una acogedora cafetería. Para culminar un día fantástico, puedes disfrutar de una bebida en el bar o en el lounge, o incluso en el bar ubicado en la playa.
Para una experiencia de relajación incomparable, te recomiendo una visita al spa, donde podrás disfrutar de masajes, tratamientos corporales y faciales. Después de un refrescante baño en una de las 2 piscinas al aire libre, nada como descansar en la playa privada. Además, el complejo turístico ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). También tendrás a tu disposición un centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo.
Si decides hospedarte en el Ajman Saray, a Luxury Collection Resort, Ajman, estarás a orillas del agua, a solo 5 minutos en coche del Museo de Ajman y la Playa de Ajmán. Además, este complejo de 5 estrellas se encuentra a 8,7 km del Centro de la ciudad de Ajmán y a 14,3 km del Sharjah Aquarium (acuario).
Además de las comodidades del complejo, podrás explorar los alrededores y visitar el Museo de Ajman para conocer más sobre la historia local. También podrás disfrutar de la hermosa Playa de Ajmán, ideal para relajarte y disfrutar del sol y el mar. Si te interesa la vida marina, el Sharjah Aquarium es un lugar fascinante para visitar y aprender sobre la diversidad del océano.
Las 205 habitaciones del Ajman Saray, a Luxury Collection Resort, ofrecen un ambiente acogedor y confortable. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para garantizar un descanso plácido. Además, tendrás a tu disposición conexión wifi gratis, una televisión LED de 40 pulgadas con canales por cable y un lujoso baño privado con bañera y ducha independientes, provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés.