El Jaz Sharks Bay - All inclusive ofrece un régimen de todo incluido que cubre las comidas y bebidas en sus bares y restaurantes. El restaurante Barracuda, especializado en cocina internacional, es ideal para almorzar o cenar, y también se brinda la opción de disfrutar del servicio de habitaciones las 24 horas. Además, se puede disfrutar de un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00. Los huéspedes también pueden relajarse con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón.
El complejo cuenta con un spa completo que ofrece masajes, así como instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. También se ofrecen servicios como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio gratuito de cuidado infantil. El Jaz Sharks Bay - All inclusive también proporciona un servicio de transporte gratuito a la playa para mayor comodidad de los huéspedes. Además, se ofrece servicio de limusina o coche con chófer, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Las 138 habitaciones del complejo ofrecen comodidades como frigorífico, colchones Select Comfort para un descanso placentero, balcón o patio, y televisión por satélite. Los baños privados están equipados con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
El Jaz Sharks Bay - All inclusive se encuentra cerca de un centro comercial, a solo 3 minutos a pie de Shark's Bay y a 14 minutos de Plaza Soho. Además, este alojamiento de 4 estrellas está a 9,9 km de Playa de la Bahía de los Tiburones y a 13,3 km de Bahía de Nabq. Los huéspedes pueden disfrutar de la conveniencia de estar cerca de puntos de interés populares durante su estancia.