El Seagull Beach Resort Families & Couples Only - All Inclusive ofrece un régimen de todo incluido que cubre las comidas y bebidas en sus bares y restaurantes. Podrás disfrutar de la cocina regional en Cleopatra Restaurant, uno de los 5 restaurantes del alojamiento. Además, hay servicio de habitaciones las 24 horas y 4 cafeterías. También encontrarás 6 bares con salón, 2 bares en la playa y 2 bares junto a la piscina para disfrutar de refrescos. El desayuno bufé gratuito se sirve todos los días de 07:00 a 10:00.
Las 731 habitaciones del resort cuentan con aire acondicionado, minibar y televisión LCD, para que te sientas como en casa. Disfruta de entretenimiento con canales por satélite en tu televisor en tus ratos libres. Las comodidades incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono. Además, el baño privado está equipado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
El resort ofrece servicios de relajación como masajes, tratamientos corporales y faciales, así como 2 piscinas al aire libre y una playa privada para descansar. También dispone de conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Para tus necesidades de negocios, tendrás a tu disposición un centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y servicios de tintorería. Además, si estás organizando un evento, el alojamiento ofrece 250 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones.
El Seagull Beach Resort Families & Couples Only - All Inclusive tiene una céntrica ubicación en Hurghada, a solo 2 minutos en coche del Puerto deportivo Hurghada y a 7 minutos de la Mezquita de Hurghada. Además, se encuentra a pocos kilómetros de Mahmya, lo que lo convierte en una opción conveniente para explorar la zona.