El Radisson Blu Scandinavia Hotel Copenhagen ofrece una variedad de opciones gastronómicas para satisfacer los gustos más exigentes. Desde exquisitas comidas gourmet hasta opciones más informales, el hotel cuenta con una amplia oferta de restaurantes y bares para disfrutar de una deliciosa experiencia culinaria durante tu estancia.
Elevándose por encima del área de Christianshavn de la ciudad, el Radisson Blu Scandinavia Hotel, Copenhague está ubicado en un edificio moderno a poca distancia a pie de la estación central de Copenhague. Además de vistas al Ayuntamiento y a la costa, las habitaciones cuentan con comodidades de vanguardia, como wifi gratis y TV por cable. El casino del hotel es el único en la ciudad, en el que se ofrece de todo, desde máquinas tragaperras a blackjack y póquer. Si prefieres relajarte con una copa de vino, el hotel cuenta con una amplia oferta de restaurantes y bares.
A poca distancia del hotel, se encuentran varios puntos de interés que vale la pena visitar durante tu estancia en Copenhague. Algunos de estos incluyen el famoso Tivoli Gardens, el Palacio de Christiansborg y el Museo Nacional de Dinamarca. Además, el hotel se encuentra cerca de la pintoresca zona de Nyhavn, conocida por sus coloridos edificios y sus encantadores cafés a lo largo del canal.