El Decameron Isleño - All Inclusive ofrece un régimen de todo incluido que cubre las comidas y bebidas en sus bares y restaurantes. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:30. Además, el hotel cuenta con el bar Rasta, un bar-cafetería, un bar junto a la piscina y un bar o lounge para relajarse y disfrutar de una bebida al final del día.
El alojamiento cuenta con un spa completo que ofrece masajes para relajarse, así como una piscina al aire libre y un gimnasio para el entretenimiento. También se ofrecen servicios como conexión a Internet wifi gratis, conserjería y una tienda de recuerdos. Además, se dispone de un centro de negocios, servicio de tintorería y un servicio de recepción las 24 horas. Por un pequeño suplemento, los huéspedes pueden aprovechar servicios adicionales como el transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
El Decameron Isleño - All Inclusive está estratégicamente ubicado al lado del mar, a menos de 15 minutos a pie de Playa Spratt Bight y Paintball San Andrés. Además, se encuentra a 0,8 km de Islote Sucre y a 1,2 km de Cayo Algodón, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de las atracciones cercanas.
Las 250 habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, televisión LCD y canales por cable. Cada habitación cuenta con un baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además, se incluyen comodidades como caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono para una estancia cómoda y relajante.