El Sheraton Shanghai Chongming Hotel ofrece una variedad de instalaciones recreativas, incluyendo un baño turco y un gimnasio para que puedas mantenerte activo durante tu estancia. Además, podrás disfrutar de conexión a Internet por cable gratuita, check-in exprés y servicios de tintorería. Si estás planeando un evento en Shanghái, el hotel pone a tu disposición 1327 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 7 salas de reuniones. También se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito. Es importante tener en cuenta que algunas instalaciones, como el club infantil, el gimnasio, el spa y la piscina, cierran por temporada cada año, entre el 1 de abril y el 31 de mayo.
Si deseas probar la deliciosa cocina china, puedes visitar 年丰中餐厅, uno de los 2 restaurantes del hotel, o simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Además, podrás saciar tu sed en el bar o lounge. El hotel ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30, con un coste adicional.
Las 290 habitaciones del Sheraton Shanghai Chongming Hotel están equipadas con aire acondicionado, minibar y televisión LED para que te sientas como en tu propio hogar durante tu estancia. Para tu entretenimiento, cada habitación cuenta con un televisor con canales por satélite, así como conexión a Internet por cable y wifi gratuitos. Los baños privados están provistos de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono para tu comodidad.
Ubicado en Shanghái, en la Isla de Chongming, el Sheraton Shanghai Chongming Hotel te ofrece la oportunidad de disfrutar de los alrededores del río Huangpu. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 43,4 km de la Zona de libre comercio de Waigaoqiao y a 50,4 km de la Universidad de Fudan, Campus de Handan. Si deseas explorar la zona, también podrás encontrar puntos de interés cercanos para enriquecer tu experiencia en Shanghái.