El Hyatt Regency Shanghai Jiading se encuentra en una excelente ubicación en Shanghái, específicamente en la zona de Jiading. A solo 3 minutos en coche, podrás visitar la Sala de exposiciones de planificación de la ciudad nueva Jiading de Shanghái, y a 5 minutos más, llegarás al Jardín de Qiuxia. Además, este hotel de 4,5 estrellas está a 6,4 km del Circuito Internacional de Shanghái y a 9,3 km de Nanxiang Old Street.
El hotel cuenta con 304 habitaciones que ofrecen comodidades de primera clase. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, estación de conexión para MP3, minibar y conexión wifi gratuita. Disfruta de una noche de descanso en una cómoda cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Además, el baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Si eres amante de la gastronomía china, no te pierdas la oportunidad de degustar los exquisitos platos del restaurante Xiang Yue, uno de los 2 restaurantes del hotel. También puedes disfrutar del servicio de habitaciones las 24 horas o relajarte en la cafetería. Y para culminar el día, qué mejor que disfrutar de una bebida en el bar o lounge. No olvides que se ofrece un delicioso desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
El Hyatt Regency Shanghai Jiading ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer tus necesidades durante tu estancia. Disfruta de un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un aparcamiento sin asistencia gratuito. Si estás planeando un evento en Shanghái, el hotel pone a tu disposición 3500 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 8 salas de reuniones. Además, podrás disfrutar de instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje, sauna, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.