En el Fairmont Pacific Rim, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 367 habitaciones con minibar y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Además de las lujosas habitaciones, el hotel ofrece conexión a Internet por cable (de pago), un centro de negocios abierto las 24 horas y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Si estás organizando un evento en Vancouver, el hotel pone a tu disposición 542 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 10 salas de reuniones. También hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas, una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Degusta algo de cocina japonesa en The Lobby Lounge, uno de los 2 restaurantes de este hotel. Además, el alojamiento te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Si decides alojarte en Fairmont Pacific Rim, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Vancouver, a solo cinco minutos a pie de Canada Place y Terminal de cruceros Canada Place. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,4 km de Muelle de Vancouver y a 1 km de Robson Street.
Además de la conveniente ubicación del hotel, podrás disfrutar de la cercanía a puntos de interés como el Vancouver Art Gallery, el Stanley Park, el Vancouver Aquarium y el Science World at TELUS World of Science, todos ellos a poca distancia en automóvil o transporte público.