El Holiday Inn Hotel & Suites Montreal Centre-ville Ouest se encuentra en el centro de Montreal, a pocos minutos a pie de lugares emblemáticos como el Bell Centre y la Universidad McGill. Además, está a corta distancia de la animada Calle Sainte-Catherine y el Palacio de congresos de Montreal, lo que lo convierte en un lugar conveniente para explorar la ciudad.
El apartotel cuenta con Le Restaurant Crossbar, donde podrás disfrutar de deliciosa comida, así como de una cafetería para relajarte. Además, para culminar el día, puedes disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Si deseas comenzar tu día con un desayuno, se ofrece un desayuno a la carta con un costo adicional de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, y los fines de semana de 07:00 a 11:30.
El apartotel ofrece conexión a Internet por cable gratuita, servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe. Además, si estás planeando un evento en Montreal, el establecimiento dispone de 734 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. También hay estacionamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
Además, el hotel ofrece una variedad de instalaciones recreativas, como una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio. También cuenta con conexión a Internet wifi gratuita, un vestíbulo con chimenea y un salón de eventos.
Las 221 habitaciones del hotel están equipadas con frigorífico, televisión de pantalla plana, colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para garantizar una estancia confortable. También disponen de televisor con canales por cable, conexión a Internet por cable y wifi gratuita. Los baños privados están provistos de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Algunos puntos de interés cercanos al hotel incluyen el Museo de Bellas Artes de Montreal, el Museo de Arte Contemporáneo, el Centro de Ciencias de Montreal y el Parque Mont-Royal, todos ellos lugares ideales para explorar la rica cultura y la belleza natural de la ciudad.