En Casas da Vila, tendrás a tu disposición servicios como check-in exprés, tintorería y recepción las 24 horas. Si estás dispuesto a pagar un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y el aparcamiento sin asistencia gratuito. Además, podrás regalarte momentos de relax solicitando masajes, tratamientos corporales y faciales. La diversión está asegurada con 2 piscinas al aire libre, una sauna y un gimnasio. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Si tienes hambre, puedes disfrutar de almuerzos y cenas en el restaurante de la casa de huéspedes, o solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Para poner la guinda en el pastel a un día fantástico, puedes disfrutar de una bebida en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina. Además, todos los días se ofrece un desayuno continental gratuito.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 9 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones también disponen de balcón o patio, conexión wifi gratis y una estación de conexión para iPod. Además, se incluyen comodidades como caja fuerte y una zona de estar separada, con servicio de limpieza disponible todos los días.
Si decides alojarte en Casas da Vila de Porto Seguro, estarás cerca de un campo de golf y a menos de 15 minutos a pie de Playa de la Independencia y Playa de Tancredo Neves. Además, esta casa de huéspedes de 5 estrellas se encuentra a 15,8 km de Mucuge Street y a 25,5 km de Playa Espelho. Cerca del alojamiento, también podrás encontrar otros puntos de interés como el Parque Nacional del Monte Pascoal y el Centro Histórico de Porto Seguro.