El Hotel Quercus se encuentra en Citluk, Bosnia y Herzegovina, a solo diez minutos a pie de Podbrdo y el Santuario de Medjugorje. Además, está a 0,8 km de la Iglesia de San Santiago y a 1 km de la Estatua del Cristo Resucitado de Međugorje.
El hotel cuenta con 43 habitaciones equipadas con minibar, televisión LCD, camas con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para garantizar un descanso placentero. Además, ofrece televisor con canales por cable, conexión a Internet por cable y wifi gratis, y baño privado con ducha tipo lluvia y artículos de aseo gratuitos.
El Hotel Quercus brinda a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de bicicletas de alquiler, una terraza y jardín para contemplar el paisaje, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Asimismo, dispone de un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. También ofrece aparcamiento sin asistencia gratuito.
El hotel cuenta con un restaurante y una cafetería, y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Además, los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el bar o lounge, y se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 09:30.
Además de la cercanía a Podbrdo y el Santuario de Medjugorje, los huéspedes del Hotel Quercus pueden visitar el Parque Nacional de Kravice, conocido por sus impresionantes cascadas y piscinas naturales, así como el Monasterio Franciscano de Široki Brijeg, un hermoso edificio histórico con vistas panorámicas.