Disfruta de una deliciosa combinación de cocina local e internacional en La Casona, un restaurante que también cuenta con un acogedor bar o lounge. Si prefieres la comodidad de tu habitación, puedes solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Además, cada mañana se ofrece un desayuno continental gratuito de 07:00 a 10:00.
El hotel ofrece conexión a Internet por cable gratuita, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Si estás planeando un evento en La Paz, el hotel cuenta con 40 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. También se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un costo adicional, disponible las 24 horas.
Además, podrás disfrutar de una terraza en la azotea, un jardín para descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis. El hotel de estilo colonial también ofrece servicios de conserjería, una tienda de recuerdos y una zona de pícnic.
La Casona Hotel Boutique goza de una céntrica ubicación en La Paz, a pocos pasos de Plaza San Francisco y a solo cinco minutos a pie de Mercado de las Brujas. Además, se encuentra a 0,8 km de Plaza Murillo y a 1,1 km de Teatro municipal Alberto Saavedra Pérez.
Las 45 habitaciones del hotel están equipadas con suelo radiante y televisión de plasma para brindarte una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para garantizar tu descanso. Para tu entretenimiento, tendrás a tu disposición una televisión por cable. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono para tu comodidad.
Además de su excelente ubicación céntrica, La Casona Hotel Boutique se encuentra cerca de varios puntos de interés. A poca distancia del hotel, encontrarás el Museo Nacional de Arte, el cual alberga una impresionante colección de arte boliviano. También podrás visitar la famosa Calle Jaén, conocida por sus coloridas casas coloniales y sus museos históricos. Si te interesa la cultura local, el hotel se encuentra a poca distancia de la Basílica de San Francisco, un impresionante edificio religioso con una rica historia y hermosa arquitectura.