El Best Western Plus Aldhem Hotel de Grobbendonk se encuentra estratégicamente ubicado a pocos minutos en coche de varios puntos de interés. A tan solo 5 minutos en coche se encuentra el Circus Casino, y a 7 minutos la Iglesia de Sta Waldetrudis. Además, a poca distancia se encuentran Het Karrewiel, a 6,5 km, y el Museo sobre el Agua Hidrodoe, a 8,2 km.
El hotel cuenta con el restaurante Orangerie, que ofrece deliciosa cocina francesa. También se dispone de servicio de habitaciones para mayor comodidad. Para disfrutar de una bebida relajante al final del día, los huéspedes pueden visitar el bar o lounge. Además, se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
El Best Western Plus Aldhem Hotel ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre ellos se incluyen un centro de negocios, check-in exprés, tintorería y aparcamiento sin asistencia gratuito. Para eventos, el hotel cuenta con 881 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 10 salas de reuniones. Para el entretenimiento y la relajación, se dispone de una piscina cubierta, una pista de tenis al aire libre, una sauna, conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de baile.
Las 68 habitaciones del hotel están diseñadas para que los huéspedes se sientan como en su propia casa. Cada habitación cuenta con minibar, conexión a Internet wifi gratis, televisor con canales por cable y un cuarto de baño provisto de ducha y bañera combinadas, así como secadores de pelo. Además, se incluyen comodidades como teléfono, caja fuerte y servicio de limpieza diario.
Además de los puntos de interés mencionados, los huéspedes del Best Western Plus Aldhem Hotel pueden disfrutar de la proximidad a otros lugares de interés, como el Parque Provincial de la Abadía de Postel, el Parque Zoológico de Planckendael y el Castillo de Renesse. Estas atracciones ofrecen oportunidades para explorar la historia, la naturaleza y la cultura de la región.