Si buscas relajarte, el Pillows Grand Boutique Hotel Reylof Ghent ofrece un spa con masajes, tratamientos corporales y faciales. Además, cuenta con sauna, gimnasio y bicicletas de alquiler para tu entretenimiento. También dispone de conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Para viajeros de negocios, hay un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Existe la opción de aparcamiento sin asistencia (de pago).
El hotel se encuentra en pleno centro de Gante, a pocos pasos del Museo Escuela de Yesteryear y a solo 3 minutos a pie de la Iglesia de San Miguel. Además, está a 0,2 km de Grasbrug y a 0,5 km del Convento de los Padres Carmelitas.
The Living Bar, uno de los 2 restaurantes del hotel, es perfecto para disfrutar de una comida. También ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Para terminar el día, qué mejor que disfrutar de una bebida en el bar o lounge. El desayuno completo se sirve todos los días de 06:30 a 11:00 con un coste adicional.
Las 156 habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para garantizar un descanso placentero. La conexión a Internet wifi gratis te permite estar en contacto con tus seres queridos, y en tu tiempo libre, puedes disfrutar de la televisión de pantalla plana de 43 pulgadas con canales por satélite. Los baños privados están equipados con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Además de las comodidades del hotel, en las cercanías podrás visitar el Castillo de los Condes de Flandes, la Catedral de San Bavón y el Gravensteen, un castillo medieval bien conservado que ofrece vistas panorámicas de la ciudad desde lo alto de sus torres.