Si estás buscando una experiencia de relajación sin igual, el Salvators es el lugar perfecto para ti. Este hotel en el centro de Brujas ofrece una variedad de instalaciones recreativas, como una bañera de hidromasaje, una sauna y bicicletas de alquiler. Además, podrás disfrutar de conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un acogedor vestíbulo con chimenea. También se ofrece conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas.
Las 8 habitaciones del Salvators te harán sentir como en tu propia casa, con frigorífico, colchones viscoelásticos y sábanas italianas Frette para garantizar un descanso placentero. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Los baños privados están equipados con artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
El Salvators goza de una magnífica ubicación en pleno centro de Brujas, a solo unos pasos de la Bruges Art Route y la Catedral de San Salvador. Además, este hotel con spa se encuentra a 2,2 km del Bruges Christmas Market y a 2,2 km de Grote Markt, lo que lo convierte en un lugar ideal para explorar los puntos de interés cercanos.
El hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones. Para culminar el día de la mejor manera, podrás disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Además, se ofrece un delicioso desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional. Si deseas explorar más allá del hotel, podrás encontrar una gran variedad de restaurantes y bares en las inmediaciones para disfrutar de la gastronomía local.