El Hotel Marcel ofrece a sus huéspedes una cafetería donde podrán disfrutar de un delicioso desayuno continental todos los días de 08:00 a 10:30, con un coste adicional.
Las 24 habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, brindando a los huéspedes la sensación de estar en su propio hogar. La conexión a Internet wifi gratis permite mantenerse en contacto con familiares y amigos, y también se puede disfrutar de programas favoritos en el televisor con canales por satélite. Cada habitación tiene un baño privado con ducha, provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Además, se incluyen comodidades como caja fuerte (suficiente para un portátil) y escritorio, con servicio de limpieza disponible todos los días.
El Hotel Marcel goza de una magnífica ubicación en el corazón de Brujas. A pocos pasos se encuentran el Teatro de la ciudad de Brujas y el Historium. Además, el hotel está a 3,8 km del Mercado de Navidad de Brujas y a 0,7 km de la Grote Markt.
Al estar ubicado en el centro de Brujas, el Hotel Marcel se encuentra cerca de numerosos puntos de interés, como la famosa Plaza Burg, la Basílica de la Santa Sangre y la Iglesia de Nuestra Señora. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo por los pintorescos canales de la ciudad y visitar la Cervecería Bourgogne des Flandres para probar cervezas locales.
El hotel cuenta con una terraza donde los huéspedes pueden descansar y disfrutar de las vistas. Además, ofrece comodidades como conexión a Internet wifi gratis y un acogedor vestíbulo con chimenea. Para mayor conveniencia, el Hotel Marcel dispone de personal multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería. También hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un coste adicional.