En el Hotel Riga, podrás disfrutar de servicios como check-out exprés, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Estos servicios adicionales te brindarán comodidad y conveniencia durante tu estancia.
Las 12 habitaciones del Hotel Riga están equipadas con minibar y máquina de café espresso para que te sientas como en tu propia casa. La conexión a Internet wifi gratis te permitirá mantenerte en contacto con tus seres queridos, y para tu entretenimiento, tendrás a tu disposición una televisión de pantalla plana con canales por cable. Además, el baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Las habitaciones también incluyen una caja fuerte (suficientemente grande para un portátil) y un escritorio, con servicio de limpieza disponible todos los días para tu comodidad.
El Hotel Riga cuenta con una cafetería para que puedas disfrutar de un momento de descanso, además de ofrecer la opción de disfrutar de una deliciosa comida en BAR RIGA. También podrás saciar tu sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Si deseas disfrutar de un desayuno continental, este se ofrece de lunes a viernes de 09:00 a 11:00, y los fines de semana de 09:00 a 11:30 por un coste adicional.
El Hotel Riga se encuentra en una fantástica zona de Amberes (Ciudad Vieja), a solo unos pasos de la Iglesia de San Carlos Borromeo y a apenas 3 minutos a pie de la Catedral de Nuestra Señora. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de la Plaza del Mercado de Amberes y a 4,1 km del Sportpaleis. Si buscas explorar la ciudad, estarás cerca de varios puntos de interés que te permitirán disfrutar al máximo de tu estancia en Amberes.