Descripción
Disfrute de una escapada costera distendida en The Sebel Twin Towns, con una ubicación ideal en el sur de la Costa Dorada en Coolangatta. El salón para huéspedes, The Sebel Den, preciosamente equipado y en la planta del vestíbulo, ofrece un refugio elegante perfecto para negocios y ocio. Es ideal para relajarse, recargar las pilas o alejarse del ajetreo. Siéntase como en casa en este cómodo refugio, disponible solo para socios Accor Gold, Platinum, Diamond y Limitless ALL y Twin Towns.
Restaurante
El restaurante Signatures se encuentra en la planta del vestíbulo del Mantra Twin Towns. Ofrece un desayuno tipo bufé tradicional con beicon, salchichas, huevos, patatas, tostadas y acompañamientos, fruta fresca, cereales, tortitas y bollería.
El Signatures Lobby Bar está ubicado en la planta del vestíbulo del Mantra Twin Towns y abre todos los días a partir de las 16:00 h. Para disfrutar de un refresco o una bebida caliente.