Si tienes ganas de disfrutar de la cocina francesa, el hotel Royal Hotel Oran - MGallery by Sofitel ofrece el restaurante Les Ambassadeurs, donde podrás degustar exquisitos platos. También tienes la opción de solicitar el servicio de habitaciones las 24 horas. Para acompañar tus comidas, puedes dirigirte al bar o lounge del hotel.
Las 112 habitaciones del hotel te harán sentir como en tu propia casa, ya que están equipadas con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Además, la conexión a Internet wifi gratis te permitirá mantenerte en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales por cable. El baño privado cuenta con ducha y bañera combinadas, así como con artículos de higiene personal de diseño y bidés. Entre las comodidades adicionales se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
El Royal Hotel Oran - MGallery by Sofitel goza de una ubicación privilegiada en pleno centro de Orán, a poca distancia a pie del Ayuntamiento y la Plaza del 1 de Noviembre. Además, se encuentra a corta distancia de la Catedral del Sagrado Corazón y el Palacio de la Cultura, lo que lo convierte en una base ideal para explorar la ciudad.
Al estar situado en el centro de Orán, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Gran Mezquita de Hassan Basha, la Plaza de la Revolución, el Museo Ahmed Zabana y el Parque de la Libertad. Estos lugares ofrecen una visión fascinante de la historia y la cultura de la región, y son imperdibles para los visitantes.
Además de sus lujosas comodidades, el hotel ofrece un spa donde podrás disfrutar de masajes, tratamientos corporales y faciales para un relax total. También cuenta con un baño turco, un gimnasio y conexión a Internet wifi gratis. Para aquellos que buscan comodidades adicionales, el hotel ofrece servicios de conserjería, una tienda de recuerdos, un centro de negocios abierto las 24 horas y transporte gratuito al aeropuerto disponible las 24 horas. Con instalaciones para eventos, como una zona para conferencias y una sala de reuniones, el hotel es ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas.