El Makkah Hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para hacer que tu estancia sea lo más placentera posible. Disfruta de un relajante masaje en el spa completo, aprovecha la conexión a Internet wifi gratis, y si viajas con niños, puedes hacer uso del servicio de cuidado infantil (de pago). Además, tendrás a tu disposición conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Si llegas en coche, hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
El hotel cuenta con el Al Noor Restaurant, uno de sus 4 restaurantes, donde podrás disfrutar de deliciosas comidas. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Todos los días, la recepción organiza un detalle de bienvenida gratuito donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Además, hay 2 bares con salón para relajarte con un buen refresco. No te pierdas el desayuno bufé que se sirve todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Las 614 habitaciones del Makkah Hotel están equipadas para que te sientas como en tu propia casa. Disponen de aire acondicionado, minibar, televisión LCD, televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los cuartos de baño cuentan con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono para tu comodidad.
El Makkah Hotel goza de una céntrica ubicación en La Meca, a pocos pasos de la Puerta del rey Fahd y a solo cinco minutos a pie de Souk Al-Khalil. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,6 km de Pozo de Zamzam y de la Gran mezquita de La Meca, dos de los puntos de interés más emblemáticos de la ciudad.