Ubicación
Si decides alojarte en The Jeddah EDITION, te encontrarás en una fantástica zona de Jeddah (Ash Shati) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Mar Rojo y Corniche de Yeda. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Mezquita Flotante y a 0,7 km de Club Náutico y Marina de Jeddah.
Restaurante
Entre las múltiples opciones para comer algo en este hotel se encuentran una cafetería y Maritime, uno de sus 2 restaurantes. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 63 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y bidés.
Otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una lavandería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y gimnasio.