El Dana Rayhaan by Rotana se encuentra en Dammam, Arabia Saudí, a menos de 15 minutos a pie de los centros comerciales Marina y Al Shatea. Además, está a poca distancia en coche de otros puntos de interés como el centro comercial Al Danah y Al Waha.
Cerca del hotel, puedes visitar el Parque Corniche, un hermoso paseo marítimo con vistas impresionantes y áreas verdes para relajarse. También, el Museo Nacional de Arabia Saudí se encuentra a poca distancia, ofreciendo una fascinante visión de la historia y la cultura del país.
El Dana Rayhaan by Rotana ofrece una amplia variedad de instalaciones recreativas, incluyendo 2 piscinas cubiertas, un centro de bienestar y una sauna. Además, cuenta con servicios como conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de recepción las 24 horas. Para eventos, el hotel dispone de 287 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 3 salas de reuniones, así como un servicio de transporte gratuito desde el aeropuerto hasta el hotel.
El hotel alberga el Dana Lobby Lounge, uno de sus 3 restaurantes, donde podrás disfrutar de deliciosas comidas. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. No te pierdas el desayuno bufé que se sirve todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Las 285 habitaciones del Dana Rayhaan by Rotana ofrecen comodidades para que te sientas como en casa, incluyendo conexión a Internet wifi gratis, caja fuerte y periódicos gratuitos.