El Melia Durres Albania ofrece una experiencia culinaria excepcional con su tarifa con todo incluido, que cubre comidas y bebidas en sus 6 restaurantes y 4 bares. Si prefieres la cocina mediterránea, te recomiendo visitar Cape Nao. Además, cada día se sirve un delicioso desayuno bufé de 08:00 a 10:00.
El hotel cuenta con un servicio de recepción disponible las 24 horas, una lavandería y una caja fuerte para tu comodidad. También dispone de 3 salas de reuniones para eventos. Para relajarte, puedes disfrutar del spa completo con masajes, tratamientos corporales y faciales, así como de las 4 piscinas al aire libre, 2 piscinas cubiertas y un baño turco. También se ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Las 457 habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, minibar, televisión de plasma, balcón o patio y conexión wifi gratuita. Además, podrás disfrutar de canales por satélite y de un baño privado con bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
El Melia Durres Albania se encuentra en Ishëm, cerca de la playa y a poca distancia de lugares de interés como el Ministerio de Defensa, el Castillo de Preze, la Epoka University y el Bazaar.