lastminute.com

En 1998, un grupo de empresarios dedicados al mundo del turismo originarios de Reino Unido tuvieron una idea: dar un servicio rápido y eficaz dominado por la tecnología en el que los usuarios tuvieran en sus manos la oportunidad de encontrar desde vuelos a hoteles con total comodidad. Así nació lastminute.com, una empresa que lleva ya décadas siendo todo un referente para el sector. Actualmente, sus servicios se encuentran disponibles en 15 idiomas diferentes y se ofrecen en 35 países, algo que los ha convertido en una de las grandes agencias de viajes online del momento.

Cómo funciona lastminute.com

Los servicios que ofrece lastminute.com no difieren demasiado de los de otras páginas web con similar objetivo. Si echas un vistazo a su web con la intención de encontrar un vuelo o un hotel, encontrarás que la empresa divide su página en distintas categorías que te simplificarán bastante el proceso de búsqueda. Entre ellas destacan las pestañas de Hoteles y la de Vuelos. Ambas por separadas te servirán para encontrar billetes de avión o habitaciones de hotel en prácticamente cualquier ciudad del mundo. También tienes a tu alcance la de Vuelo + Hotel, una interesante opción para hacer más económico tu viaje al contratar directamente un paquete con los billetes y el hotel que necesites. 

Otros servicios 

Si bien en un principio la empresa solo se dedicaba a los hoteles y los vuelos, lo cierto es que en la actualidad copan otras actividades relacionadas con el turismo. Así, en la web de lastminute.com encontrarás una sección dedicada en exclusiva a los cruceros. Esta pone a tu alcance desde ofertas a promociones de las principales navieras del mundo, por lo que puedes encontrar aquí lo que necesitas para disfrutar de un crucero inolvidable. De la misma forma, lastminute.com ofrece contacto con servicios de alquiler de vehículos. Este servicio que ofrece la empresa te hará entrar en contacto con las grandes empresas del sector entre las que se encuentran Hertz, Avis, Europcar o Enterprise, compañías presentes en casi todos los destinos del mundo.

Productos especiales 

Esta es una de las grandes ventajas de explorar lastminute.com, ya que es de los pocos portales dedicados al mundo de los viajes que cuentan con servicios exclusivos. Uno de ellos es el de Top Secret Hotels. Con este descubrirás la zona en la que se encuentra el hotel, cuál es su categoría y que encierran sus servicios, pero sin saber de qué hotel se trata exactamente. La ventaja de usar el servicio es que ofrece descuentos muy altos y ello contando siempre con que se tratan de hoteles de 4 o 5 estrellas, por lo que la satisfacción suele ser bastante alta. Las reservas de última hora, de donde procede el nombre de este grupo, son también bastante importantes en la experiencia que ofrece lastminute.com. Si no tienes problemas para irte de viaje de la noche a la mañana, explorar la sección de ofertas de última hora te hará disfrutar de habitaciones de hotel o de billetes de avión con jugosos descuentos debido a su proximidad en el calendario, una forma de viaje tan interesante económicamente como divertida y aventurera. 

Ventajas y desventajas de lastminute.com

Las ventajas de lastminute.com.com son bastantes. Desde un completo servicio con más de un millón y medio de alojamientos repartidos por el mundo hasta combinaciones de destinos muy interesantes para los viajeros. Aquí tienes sus ventajas más interesantes: 

  • Grandes descuentos con el servicio Top Secret Hotels 
  • Posibilidad de cerrar paquetes de Vuelo + Hotel 
  • Servicio de alquiler de coches en la web 
No obstante, casi todo en esta vida tiene alguna pega. Aquí tienes las desventajas que puedes encontrar en la web de este grupo: 
  • Falta un comparador en la web
New list
    New list
      New list
        New list

          ¡Déjate inspirar!

          Descubre nuestras aplicaciones
          Únete a nosotros en