Buscar

Descubre las ofertas Black Friday 2022

Las ofertas del Black Friday ya han terminado. Pero no te preocupes: tenemos precios increíbles durante todo el año. Para no perderte ninguno, suscríbete ya mismo a nuestra newsletter.

50% de descuento en nuestras Tarjetas Regalo

Especial Black Friday: regala unas vacaciones de ensueño con el 50% de dto. en todas las Tarjeta Regalo Vuelo + Hotel.

¡Regala ahora!

Todas nuestras ofertas a mano

Descárgate hoy mismo nuestra app y aprovecha el Black Friday para reservar tu próximo viaje.

Suscríbete a nuestra newsletter

Serás el primero en recibir nuestras mejores ofertas, promociones exclusivas y consejos de viaje. Además, te mantendremos informado sobre dónde puedes viajar.

¿Qué es el Black Friday?

Una práctica comercial que llega directamente de Estados Unidos y que ha conquistado el planeta.

La idea inicial era la de ofrecer las rebajas más ventajosas del año, justo después de la fiesta de Acción de Gracias americana que se celebra el último jueves de noviembre. De ahí nace el famoso Black Friday o “viernes negro”, que marca el inicio de las fiestas navideñas y de la carrera por los regalos.

¿Cómo funciona el Black Friday en Rumbo?

Es muy fácil: reservando desde el 21 al 28 de noviembre, tienes acceso a nuestras famosas ofertas Black Friday con las tarifas más interesantes del año.

Los productos ofertados se negocian con tarifas exclusivas y también ofrecemos códigos de descuento que, en función del importe de la compra, dan derecho a un descuento adicional de 50 a 200 €. Pero hay más: aquellos que se suscriben a nuestra newsletter son recompensados ​​con acceso anticipado y exclusivo a códigos de descuento y ofertas, que se envían por correo electrónico. Para todos los demás clientes, las ofertas están disponibles en la página dedicada al Black Friday y en la de las ofertas Flash Sale.

¿Cuándo tiene lugar el Black Friday en Rumbo?

Esta práctica ha tenido tal éxito en todo el mundo que la mayoría de las empresas han decidido extenderla durante toda una semana.

Este año el Black Friday americano tiene lugar el viernes 25 de noviembre, pero en Rumbo las ofertas Black Friday comienzan el 21 de noviembre y se prolongan hasta el 28 de noviembre 2022 incluido. Continúa leyendo y descubre todas las ventajas de las ofertas de viajes Black Friday.

¿Qué tipo de viaje me puedo permitir con el Black Friday?

Tanto si eres un viajero habitual que simplemente reserva un vuelo a última hora como si se trata de una familia numerosa para la que la improvisación es difícil de gestionar, seguro que encontrarás una oferta que se adapte a ti.

Las familias, o cualquiera que necesite sobre todo descansar, podrán reservar una escapada Black Friday para relajarse al sol, mientras que otro tipo de cliente puede elegir estancias cortas para sus recorridos en vacaciones.