La estación de Sierra Nevada es el paraíso invernal de Europa: paisajes increíbles, buenas condiciones de nieve durante casi seis meses, a tiro de piedra de Madrid y sol prácticamente asegurado. ¿Necesitas algo más? Pues no te pierdas Pradollano, el pueblo base de la estación, ni las tiendas, bares y restaurantes de la zona.
Son muchos los que buscan practicar esquí en Sierra Nevada, y es que esta es una de las estaciones de esquí más importantes de toda España tanto por la calidad del servicio que presta como por contar con unos alrededores envidiables. Los deportes de invierno son tan protagonistas de la estación como la ciudad de Granada, reserva un hotel en Sierra nevada y disfruta de una experiencia inolvidable.
Estos son algunos de los detalles que tienes que tener presenta para hacerte una idea de lo que te ofrece el esquí en Sierra Nevada:
Hay muchas actividades pensadas para que puedas disfrutar de tu estancia aquí si no te apetece practicar esquí. Estas son algunas:
Lo primero es llegar a Granada, ciudad que cuenta con conexiones ferroviarias con toda España y con el aeropuerto Federico García Lorca que recibe tanto vuelos nacionales como internacionales. La ciudad está a 40 km de la estación de esquí y existen autobuses que llegan hasta ella.
Serás el primero en recibir nuestras mejores ofertas, promociones exclusivas y consejos de viaje. Además, te mantendremos informado sobre dónde puedes viajar.