Oferta de vuelos a Tel Aviv:

No te pierdas este ofertón de vuelos a Tel Aviv con Ukraine Airlines. Tarifas especiales para volar a Tel Aviv con salidas desde Madrid por menos de lo que esperas.

Condiciones de la promoción:

  • Precios válidos para compras realizadas con Ukraine International Airlines hasta el 1 de septiembre de 2019.
  • Precios válidos para vuelos de Ukraine International Airlines con salida entre el 30 de octubre y el 10 de diciembre de 2019; o bien para salidas entre 8 de enero y el 30 de marzo de 2020.
  • Precios sujetos a disponibilidad.

La mejor forma de volar: ¡vuela UIA!

Ukraine International Airlines (UIA) es la aerolínea líder de Ucrania establecida en 1992. UIA opera vuelos regulares y chárter que proporcionan y garantizan un transporte seguro y fiable de pasajeros y carga, cuenta con altos estándares de servicio, horarios de vuelos convenientes y precios competitivos. La flota de UIA consta de 42 aviones modernos y proporciona conexiones a más de 3000 lugares en todo el mundo.  

Bienvenido a bordo de la aeronave Boeing 777-200ER

El salón confortable y acogedor de estos aviones está equipado con cómodos asientos reclinables (transformables en camas completamente planas en clase ejecutiva), así mismo dispone de un sistema moderno de iluminación Sky Interior, cargadores para dispositivos móviles y pantallas panorámicas. Disfrute de todos los servicios a bordo del Boeing 777-200ER, incluyendo deliciosas comidas, sistema de entretenimiento personalizado y más.

Ofertas Top de Ukraine International

Nueva clase Economy Premium

UIA ofrece su nueva clase Economy Premium no sólo en sus vuelos de larga distancia, sino también en las rutas domésticas y en las rutas de media distancia. ¡Date un capricho y disfruta de la experiencia Premium! 

Incluye 2 maletas, comida a bordo, bebidas, facturación y embarque prioritarios, selección de asientos, cambios y reembolsos gratuitos antes de la salida.

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en