¿Todavía no tienes planes para estas vacaciones?

Por la intensidad de un buen vino por el sabor de las patatas a la riojana, por la hospitalidad de sus gentes, por los monasterios Patrimonio de la Humanidad, por los atardeceres entre viñedos. Ven a La Rioja y vive una experiencia única.

La Rioja auténtica

Recorre el Camino de Santiago, descubre bodegas centenarias, conoce el origen del español, este verano, La Rioja te espera.

Descubre La Rioja >

Más sobre La Rioja

Enoturismo

El vino en La Rioja no es una bebida, es cultura compartida. En esta tierra con nombre de vino, las conversaciones en los parques, la vida de los riojanos, las noticias en los medios de comunicación giran en torno a este producto estrella. El vino es una cultura, una forma de vida que podrás experimentar en tu visita a La Rioja. Descubre todas las actividades que puedes realizar en torno a este producto para disfrutar y completar tu experiencia en esta tierra. 

Descubre más >

Gastronomía

La mejor compañera del vino de Rioja es su gastronomía. Esta gastronomía sencilla, deliciosa y basada en los productos locales, puede disfrutarse en los restaurantes riojanos, desde sabrosos menús del día a elaborados platos de autor renombrados con estrellas Michelín. Si prefieres probar la forma más típica puedes ir de pinchos por las zonas más famosas de cada localidad riojana: Calle Laurel y San Juan en Logroño, la Calle de la Herradura en Haro o las zonas de pinchos de Calahorra. ¡Qué aproveche!

Descubre más >

La Rioja en familia

Si vienes a La Rioja a divertirte con niños, te sugerimos algunas actividades y visitas especialmente pensadas para que ellos disfruten y el viaje sea inolvidable para todos: Conviértete en arqueólogo en el Barranco Perdido o aprende cómo se realiza el vino participando en la vendimia. La Rioja te ofrece todo tipo de actividades deportivas y diversión en contacto con la naturaleza.


Descubre más >

Camino de Santiago y Año Jubilar Calceatense

A su paso por La Rioja, el Camino de Santiago te hará descubrir lo mejor de esta tierra en la que durante todo este año se celebra el Milenario de Santo Domingo de la Calzada. Celebra los mil años del nacimiento del santo disfrutando de representaciones teatrales, exposiciones, conciertos y mucho más. Descubre la hospitalidad de las gentes de Logroño, Navarrete o Nájera entre otras localidades riojanas que abren el camino al mundo.

Descubre más >

Patrimonio Cultural

Descubre la riqueza del patrimonio cultural de los monasterios de Suso y Yuso en San Millán de la Cogolla, Patrimonio de la Humanidad y cuna del castellano. Catedrales, iglesias, castillos...recorren los pueblos y ciudades de La Rioja, huella de su gran legado cultural, excusa perfecta para no perderte este destino este verano. 



Descubre más >

Naturaleza y paisajes

Un continente escondido en una pequeña región. La Rioja es la región más pequeña de España, pero en su territorio esconde paisajes y rincones propios de todo un continente. Alojarte en una casa rural, en un entorno natural único y disfrutar de una noche estrellada en la Reserva de la Biosfera son algunas de las experiencias que podrás disfrutar en tu próximo viaje a La Rioja.


Descubre más >

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en