Menú
Mi Rumbo ¿Necesitas ayuda?
Para reservar 0034 911 365 739 Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad

¿Estás buscando una escapada única? Ven a Costa Daurada. Aquí encontrarás todos los ingredientes para vivir una experiencia mágica. Patrimonio para sentirte como un romano, descubrir el arte rupestre, recorrer el interior de monasterios medievales o catar la dieta mediterránea. ¡PortAventura World es para toda la family!

Y si te apasionan los vinos, en la Costa Daurada, podrás catar espectaculares caldos que transmiten la esencia de un terroir único.

Escápate a la Costa Daurada y no querrás regresar. ¿Te apuntas?.

Más información

Patrimonio

Los romanos se enamoraron de Tarragona. La ciudad cuenta con escenarios únicos: anfiteatro, circo, pretorio, mercado... Sigue, en la antigua Tarraco, las huellas del emperador César Augusto y descubrirás su Patrimonio de la Humanidad.
Traspasar la porta daurada es acceder al interior del un mundo espiritual. El monasterio de Poblet es una joya de la arquitectura medieval habitado por los monjes benedictinos que te encantará.
¿Animales o cazadores? En Rojals y Cabacés se esconden las cuevas rupestres con pinturas que son Patrimonio de la Humanidad. Las rutas guiadas te permitirán descubrir un arte único.
En la Costa Daurada también encontrarás los castellers (las torres humanas) y las mejores recetas de la Dieta Mediterránea que también cuentan con la catalogación de Patrimonio de la Humanidad.

Más información

Gastronomía

Verduras, frutas, pescados y carnes, además de cereales, legumbres y el aceite de oliva. Todos ellos son algunos de los ingredientes básicos de las recetas que elaboran los restaurantes de la Costa Daurada.
Además, durante esta época del año, no te pierdas catar la calçotada, el aceite acabado de elaborar o algunas delicias del mar como son los calamares. Las mejores propuestas para vivir una experiencia única.  







Más información

Enoturismo

Las sinuosas carreteras del Priorat son el mejor preludio para entender la singularidad de unos vinos que apasionan al mundo entero. Descubre sus caldos visitando las bodegas de la DOCa Priorat. Además, en la Costa Daurada, también podrás catar los vinos de las DO Montsant, Tarragona, Penedès y la Conca de Barberà, además de los espumosos de la DO Cava. Descúbrelos y marídalos con los quesos, panes o embutidos artesanales que elaboramos en la Costa Daurada.

Más información

Interior

Caminos para descubrir parajes naturales únicos te trasladarán al monasterio de Escornalbou. Te conducirán hasta la ermita de la Mare de Déu de la Roca de Mont-roig del Camp o los monasterios de Santes Creus o Poblet, entre un sinfín de destinos.
Descubre los senderos de la Costa Daurada y captura los colores de una época del año que invita a descubrir rutas a pie o en bicicleta.  


Más información

Gastronomía news

¡Hazte fan de la calçotada¡

La calçotada es un espectacular ágape con la cebolla como protagonista. Cuando la cates ¡te convertirás en su fan!. Si te apasiona la cocina del mar y te emocionan los ingredientes de montaña encontrarás un sinfín de propuestas para vivir experiencias únicas que podrás maridar con vinos de la Costa Daurada. 

Patrimonio news

Descubre la Tarragona romana

Desde el anfiteatro, pasando por el circo, o el mercado. Tarragona es una ciudad romana para descubrir.

Monasterios, iglesias y ciudades. ¡Descubre la Costa Daurada!

Edad media, modernismo, gótico... ¡La Costa Daurada es una puerta abierta al pasado!