Costa Daurada, tu próxima parada

¿Estás buscando el mejor destino para tus vacaciones? Entonces, Costa Daurada es tu próxima parada. 80 kilómetros de fachada marítima, 60 espectaculares playas, 6 conjuntos artísticos catalogados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad y 1.001 propuestas para vivir unas vacaciones únicas. Escápate a la Costa Daurada descubrirás ciudades donde la historia está viva, podrás comprar en comercios modernistas y vivir experiencias únicas con toda la familia en PortAventura World. ¿Todavía no has preparado las maletas? Cierra los ojos, deja volar la imaginación y fija tu rumbo hasta la Costa Daurada.

Encuentra tu Costa Daurada

Costa Daurada, un Patrimonio por descubrir

Pigmentos rojos y negros conforman el universo del arte rupestre. ¿Te atreves a descubrirlo? En Rojals y Cabacés podrás visitar las cuevas y abrigos que el homo sapiens utilizó para pintar y ahora están protegidos en la lista de Patrimonio de la Humanidad. También podrás seguir los pasos de los centuriones romanos en la Tarraco Romana, descubrir los secretos de la vida monástica en Poblet o emocionarte con los castellers (torres humanas), descubrir las construcciones de piedra seca además de saborear la cocina mediterránea.

Costa Daurada, mil y una propuestas en familia

En familia ¿os apetecen las emociones fuertes? Ferrari Land y PortAventura World son algunos de los escenarios de vuestras vacaciones en la Costa Daurada, donde además podréis divertiros practicando la pesca o suerfeando en el Mediterráneo donde las aguas son cálidas y transparentes. En la Costa Daurada encontraréis caminos donde practicar el ciclismo, senderos para caminar en familia y sesenta espectaculares playas donde, entre cada chapuzón, podréis construir castillos de arena. ¡Os esperamos en Costa Daurada! 

Costa Daurada, para comérsela

¿Sabías que en la Costa Daurada contamos con los mejores ingredientes? Restaurantes slow food, menús con cartas tradicionales o cocina de autor. Sea cuál sea tu cocina preferida en la Costa Daurada te ofrecemos propuestas para disfrutar de la mesa, con recetas únicas para saborear la cocina mediterránea, un patrimonio de la humanidad excepcional. Además, en la Costa Daurada contamos con siete denominaciones de origen que te ofrecen vinos singulares para disfrutar de la cocina. ¿Te apuntas? Ven y cata la Costa Daurada.

Catas gourmet únicas

Vinagres agridulces, vinos frescos del Mediterráneo y descubiertas únicas. En Cellers Avgvstus podrás vivir una experiencia única degustando vinos y vinagres con vistas al Mediterráneo. Bajo el paraguas de la DO Penedès, esta bodega, situada en el tramo de la vía Augusta que pasa por la Costa Daurada, te ofrece experiencias enogastronómicas únicas y gourmets. ¿Te atreves a catarlas?

Experiencias rurales

El caballo Chartreuse recorre los antiguos caminos de carruajes en la comarca del Alt Camp, en la Costa Daurada. La experiencia es ideal para vivirla en familia y se convierte en el mejor preludio para poder descubrir la catedral del vino que el arquitecto Cèsar Martinell diseñó en Nulles, donde ahora se elaboran vinos de la DO Tarragona.

Camino de Mestral

En la Costa Daurada el viento que proviene del interior y se dirige al mar se llama Mestral y bajo esta denominación los municipios de Pratdip, Vandellòs y l’Hospitalet de l’Infant la Vall de Llors y Tivisa –esta última en les Terres de l’Ebre- te invitan a descubrir un territorio con execelentes vistas al mar y también al interior.

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en