Las Comarcas de Barcelona, con los cinco sentidos 

Este verano descubre un territorio único para disfrutar de la naturaleza, las playas, la gastronomía y las actividades al aire libre cerca de Barcelona. Ven y alójate en casas rurales, campings, hoteles con encanto, hoteles familiares, toda una oferta de plazas que te sorprenderá.

Las mejores ofertas

Encuentra tu Costa Barcelona

Contempla la luz de Costa Barcelona

Con seis comarcas repletas de atractivos, Costa Barcelona es un destino que combina el turismo de sol y playa, el patrimonio monumental, la diversión, las compras y la posibilidad de hacer deporte. Todo inundado con una luz única que invita a la contemplación y al contacto con la naturaleza.

Descubre más >

Saborea la gastronomía de Paisajes Barcelona

Osona, el Moianès, el Bages y la Anoia configuran Paisajes Barcelona, un destino turístico que se extiende por el centro de la provincia. Son cuatro comarcas llenas de atractivos naturales, patrimoniales y gastronómicos que se encuentran muy cerca de la capital catalana.

Descubre más >

Toca el cielo en Pirineus Barcelona

La comarca del Berguedà se encuentra al norte de la provincia en un entorno natural excepcional y constituye un territorio muy apreciado, tanto por los apasionados de la alta montaña como por quienes desean hacer excursiones más sencillas.

Descubre más >

¡Déjate inspirar!

¿Buscas inspiración para viajar y otras ofertas? ¡Suscríbete! Al introducir tu correo electrónico podremos enviarte propuestas comerciales personalizadas automáticas, nuestras y de nuestros socios. Para más información y retirar el consentimiento, consulta la  Política de Privacidad.

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en