Costa Barcelona, abierto todo el año 

El mar es el punto de partida de Costa Barcelona, un territorio donde disfrutar de sensaciones muy intensas. Con un singular patrimonio modernista, espacios naturales impresionantes y una arraigada tradición de enoturismo, el cóctel es perfecto. El Baix Llobregat es un destino ideal para hacer escapadas sorprendentes muy cerca de Barcelona. En el mar, el río o la montaña, hay tantas propuestas interesantes que no querrás quedarte en casa. La comarca de Garraf es una tierra de payeses, marineros y artistas que vive entre la paz de la naturaleza y el bullicio de la fiesta donde descubrirás playas, curiosos paisajes calcáreos y un interesante patrimonio modernista.

Entre playas y cordilleras, el Maresme es el paraíso mediterráneo por excelencia. Un espacio ideal para la práctica de actividades náuticas, con muchas propuestas alternativas para disfrutar también de la montaña. La comarca del Vallès Occidental está ubicada en una llanura rodeada por montañas que sorprende con sus espacios naturales únicos y un patrimonio arquitectónico muy bien conservado. En el Vallès Oriental hay muchas maneras de disfrutar del tiempo libre. Paseos por la naturaleza, visitas culturales, acontecimientos deportivos y termalismo son las propuestas estrella de una comarca con muy variados atractivos. Los paisajes del vino y el cava dan identidad a la comarca del Alt Penedès, una tierra salpicada de masías y pequeños núcleos rurales que contiene un sorprendente patrimonio monumental y arqueológico.

Las mejores ofertas

Encuentra tu Costa Barcelona

Costa Barcelona es...sol y playas

En los pueblos costeros de Costa Barcelona es muy fácil encontrar la playa que buscas. Descubre tu rincón favorito del Mediterráneo y disfruta de los placeres infinitos del sol y el mar.

Descubre más >

Costa Barcelona es...cultura

Descubre un patrimonio espectacular mientras recorres los pueblos y las ciudades de las comarcas de Barcelona. Participa en sus fiestas tradicionales y permite que los museos nutran tu sensibilidad.

Descubre más >

Costa Barcelona es...naturaleza

Olvídate del trabajo. Aléjate de la rutina. ¡Respira! Más de cien mil hectáreas de espacios protegidos te esperan a poca distancia de la ciudad de Barcelona. ¡Descubre el escenario perfecto para reconectar con la naturaleza!

Descubre más >

Costa Barcelona es...enoturismo

Desde las grandes bodegas tradicionales hasta pequeñas empresas familiares, descubre los secretos de las cinco denominaciones de origen de las comarcas de Barcelona. ¡Disfruta de la infinidad de matices del vino y el cava!

Descubre más >

Costa Barcelona es...sostenible

Te invitamos a descubrir, disfrutar y respetar nuestro territorio haciendo turismo de forma ética y sostenible. A continuación encontrarás algunas ideas para tomar las mejores decisiones si eres un turista responsable.

Descubre más >

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en