Nieve intacta. Infinita. Kilómetros de nieve perfecta para el esquí, con pistas adaptadas a todos los niveles y un tiempo agradable en los Pirineos de Cataluña. Ha llegado el momento de disfrutar del deporte blanco en familia. Tienes a tu disposición más de 700 kilómetros de pistas para deslizarte sobre la nieve sin parar. Las 16 estaciones de esquí catalanas te esperan cargadas de novedades y propuestas para disfrutar con los niños de la nieve.

Más información >

A la nieve con los niños

¿Una escapada a la nieve es un must de tu agenda familiar invernal? Pues aquí tienes unas cuantas ideas para disfrutar de las estaciones de esquí y de montaña de los Pirineos de Cataluña más allá del esquí. Tienes para todas las edades y con diferentes niveles de dificultad. Las estaciones cuentan con instalaciones pensadas exclusivamente para el disfrute de los pequeños, organizan salidas con raquetas, motos de nieve, e incluso fiestas infantiles.


Más información >

El esquí nórdico crea afición

Los Pirineos de Cataluña son punteros en España en lo que a instalaciones de esquí nórdico –o esquí de fondo– se refiere. Tienes a tu disposición nada más y nada menos que seis estaciones (Lles, Virós-Vallferrera, Sant Joan de l’Erm, Guils Fontanera, Aransa y Tuixent-La Vansa), además de Tavascan y Baqueira Beret, que también cuentan con una parte dedicada a esta modalidad. Si nunca has practicado el esquí nórdico, dale una oportunidad. Su ritmo más relajado y las pistas escoltadas por bosques y paisajes pirenaicos te atraparán. Además, es ideal para introducir a los niños en el deporte blanco. 

Más información >

Manos a la obra: crea tu propio iglú

Tal vez no lo sepas, pero tienes espíritu de esquimal. ¿Lo dudas? Compruébalo participando en alguno de los talleres de construcción de iglús que se organizan en algunas de las estaciones de esquí de los Pirineos de Cataluña. Los talleres son muy pedagógicos y los monitores hacen que seas el protagonista absoluto en todo el proceso de construcción. Además, siempre se realizan en lugares de fácil acceso para que te puedas desplazar con comodidad incluso si vas con los niños.

Más información >

Rutas inolvidables en trineo con perros

¿Sabías que mucho antes de que se inventase la rueda en Laponia ya usaban el trineo con perros para desplazarse? En las estaciones de esquí catalanas este método de transporte también está arraigado, aunque hoy en día tiene un toque más lúdico. Varias de ellas organizan excursiones en trineos con perros. Los animales y el espectacular paisaje blanco resultan ser una buena combinación y la excusa perfecta para que los niños se animen a probar nuevas experiencias. 

Más información >

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en