¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas en Isla de Tenerife

70
593 valoraciones by TrustYou
Calle Finlandia, 4 Urb. S. Fernando
0,2 Km del centro

El Hotel Casa del Sol se encuentra en la tranquila zona residencial de San Fernando, a pocos minutos del centro de Puerto de la Cruz, en Tenerife. El hotel está muy cerca de las playas, el Parque Taoro, el Centro de Ferias y Congresos y las famosas piscinas de agua salada Lago Martiánez. El Hotel Casa del Sol en Puerto de la Cruz es un hotel familiar con 54 habitaciones con balcón o terraza privada que también incluyen una cocina americana con nevera, microondas y un juego completo de utensilios de cocina y vajilla y conexión inalámbrica a internet gratuita. También ofrecemos habitaciones accesibles para personas con movilidad reducida. El complejo ofrece a sus huéspedes un restaurante buffet, cafetería, así como una piscina en la azotea y una terraza con hermosas vistas, ideal para disfrutar de un refrescante baño, tomar el sol o relajarse.

Ver más
por noche desde 29€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes