Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas en Sierra Nevada

83
551 valoraciones by TrustYou
Carretera Sierra Nevada, Km. 21,3
6,3 Km del centro

Ubicado en las montañas del Parque Natural de Sierra Nevada, el hotel está a 9 km de la estación de esquí de Sierra Nevada y a 20 minutos en coche de Granada, con su histórico barrio del Albaicín y el impresionante palacio de la Alhambra. Este acogedor establecimiento ofrece una espléndida piscina al aire libre, perfecta para escapar del calor en los meses de verano. Mientras que el salón, con su chimenea y vistas al valle, es una gran opción para las tardes de invierno. Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas en el restaurante del hotel, el cuál utiliza productos de cosecha propia para preparar deliciosas especialidades tales como cochinillo y habas con jamón. Los que deseen practicar actividades, encontrarán un montón de oportunidades para pescar, caminar y moverse en bicicleta, así como para hacer un poco de equitación. Sin embargo en invierno el esquí es el principal atractivo, por lo que el establecimiento ofrece una escuela de esquí y servicio de alquiler de equipos.

Ver más
por noche desde 53€
Precio estimado para una noche entrando el 29/06/21
84
500 valoraciones by TrustYou
Plaza Pradollano, s/n
0,1 Km del centro

Cerca de Estación de esquí de Sierra Nevada

Ver más
por noche desde 195€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes