Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas en Isla de Menorca

85
768 valoraciones by TrustYou
Urbanización Cala Galdana s/n Ferreries
0,1 Km del centro

A poca distancia de Cala Galnada Beach

Ver más
por noche desde 140€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Avinguda de la Platja, 68
0,1 Km del centro

Estos luminosos y cómodos apartamentos están situados en el centro de Cala Blanca, rodeados de un ambiente típico del mar Mediterráneo. Los apartamentos, que se construyeron en 1987 y se reformaron parcialmente en 2014, constan de 28 apartamentos, 12 apartamentos de un dormitorio y 16 apartamentos de dos dormitorios. El complejo está formado por dos edificios que tienen dos pisos rodeados de jardines, una piscina y servicio de recepción 24 horas disponible para los huéspedes. Todos los apartamentos tienen una pequeña cocina con nevera y microondas, baño con bañera, TV, caja fuerte, balcón o terraza. Cada apartamento tiene un sofá cama en el salón. Hay varios bares, restaurantes y tiendas a solo 200 metros. La playa más cercana está a solo 150 metros a pie. También hay paradas de autobús cercanas para el transporte público, y está a solo una hora del aeropuerto de Menorca (45 kilómetros). Para llegar a los apartamentos desde Mahón es sencillo seguir la carretera principal a Ciutadella, pasando por Alaior, Es Mercadal y Ferreries. Al llegar a Ciutadella se necesita girar a la izquierda en la primera rotonda; Siga las indicaciones a Cap d`Artruix hasta llegar a la última rotonda que indica Cala Blanca a la derecha. Al llegar a Cala Blanca, tome la primera a la derecha y verá los apartamentos a mano izquierda.

Ver más
por noche desde 194€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes