¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas en Isla de Menorca

75
1223 valoraciones by TrustYou
Playa De Son Bou
0,1 Km del centro

El Sol Milanos Pingüinos, de 3 estrellas, se encuentra junto a la playa de Son Bou, muy próximo a la histórica basílica de Son Bou. Cuenta con 2 piscinas al aire libre, una pista deportiva, una guardería, un parque infantil, el restaurante Milanos, con servicio bufé, una cafetería y un bar junto a la piscina. Las habitaciones están decoradas con elegancia e incluyen TV de pantalla plana, minibar y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Ver más
por noche desde 116€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
87
849 valoraciones by TrustYou
Urbanización Cala Galdana s/n Ferreries
0,1 Km del centro

El moderno Melia Cala Galdana, de 5 estrellas, está situado junto a la playa, a solo 5 minutos del centro de Cala Galdana. Sus instalaciones incluyen 2 piscinas, un lounge bar en el vestíbulo y el Restaurante Buffet Mosaic, que sirve cocina mediterránea. Las habitaciones están decoradas en un estilo moderno y cuentan con camas Dreammaker, televisore de pantalla plana de 42 pulgadas y baño privado con artículos de tocador. El hotel también ofrece la experiencia The Level: las habitaciones Level, el acceso al salón The Level y el restaurante con menú especial, solárium con piscina y hamacas, recepción privada y estacionamiento incluido.

Ver más
por noche desde 140€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes