Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas en Isla de Menorca

82
1178 valoraciones by TrustYou
Urb. Serpentona, 18 A
0,7 Km del centro

Los apartamentos Ilunion Menorca se encuentran a solo 600 mts de la playa, en la idílica zona de Cala Galdana, en Menorca, y cuentan con una piscina al aire libre con solárium y conexión inalámbrica a internet gratuita. Este establecimiento ha sido recientemente reformado y está decorado en un estilo nórdico con luz y colores. Todos cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, caja fuerte, sala de estar independiente y balcón amueblado. Todos los apartamentos incluyen una cocina americana con microondas y nevera. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo. El restaurante del Ilunion Menorca sirve desayuno buffet diario y almuerzo y cena buffet mediterráneo. El complejo también cuenta con un bar cafetería y un bar chill-out junto a la piscina con terraza. Los niños pueden hacer nuevos amigos en el Mini-club y disfrutar de los servicios de animación durante el día y la noche. El hotel está certificado oficialmente con un certificado de accesibilidad global (UNE 170001) y hay habitaciones accesibles disponibles para huéspedes con movilidad reducida, discapacidad auditiva o visual previa solicitud. El hotel también está acreditado con la certificación de sostenibilidad TRAVELIFE. Mahón y el aeropuerto internacional de Menorca están a unos 35 km. La histórica ciudad de Ciutadella está a 27 km

Ver más
por noche desde 90€
Precio estimado para una noche entrando el 28/09/21
Avinguda de la Platja, 68
0,1 Km del centro

Estos luminosos y cómodos apartamentos están situados en el centro de Cala Blanca, rodeados de un ambiente típico del mar Mediterráneo. Los apartamentos, que se construyeron en 1987 y se reformaron parcialmente en 2014, constan de 28 apartamentos, 12 apartamentos de un dormitorio y 16 apartamentos de dos dormitorios. El complejo está formado por dos edificios que tienen dos pisos rodeados de jardines, una piscina y servicio de recepción 24 horas disponible para los huéspedes. Todos los apartamentos tienen una pequeña cocina con nevera y microondas, baño con bañera, TV, caja fuerte, balcón o terraza. Cada apartamento tiene un sofá cama en el salón. Hay varios bares, restaurantes y tiendas a solo 200 metros. La playa más cercana está a solo 150 metros a pie. También hay paradas de autobús cercanas para el transporte público, y está a solo una hora del aeropuerto de Menorca (45 kilómetros). Para llegar a los apartamentos desde Mahón es sencillo seguir la carretera principal a Ciutadella, pasando por Alaior, Es Mercadal y Ferreries. Al llegar a Ciutadella se necesita girar a la izquierda en la primera rotonda; Siga las indicaciones a Cap d`Artruix hasta llegar a la última rotonda que indica Cala Blanca a la derecha. Al llegar a Cala Blanca, tome la primera a la derecha y verá los apartamentos a mano izquierda.

Ver más
por noche desde 194€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes