Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas en Isla de Menorca

83
684 valoraciones by TrustYou
Alisos s/n, Urbanizacion Cala'n Bosch
0,3 Km del centro

Situado en Cala d’en Bosch, a pocos kilómetros de la Ciutadella de Menorca, el Hotel Alua Lago Park son apartamentos de estilo mediterráneo tradicional diseñados para familias y parejas, a solo 400 m de la playa. Rodeado de jardines, los apartamentos ofrecen un programa de ocio, que incluyen juegos y deportes. En el complejo hay piscinas al aire libre, una cafetería y un restaurante bufé. Amueblados en un estilo moderno, todos los apartamentos cuentan con una sala de estar, una cocina equipada, TV de pantalla plana, baño y una terraza o balcón.

Ver más
por noche desde 49€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
84
1301 valoraciones by TrustYou
Urb. Serpentona, 18 A
0,7 Km del centro

Los apartamentos Ilunion Menorca se encuentran a solo 600 mts de la playa, en la idílica zona de Cala Galdana, en Menorca, y cuentan con una piscina al aire libre con solárium y conexión inalámbrica a internet gratuita. Este establecimiento ha sido recientemente reformado y está decorado en un estilo nórdico con luz y colores. Todos cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, caja fuerte, sala de estar independiente y balcón amueblado. Todos los apartamentos incluyen una cocina americana con microondas y nevera. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo. El restaurante del Ilunion Menorca sirve desayuno buffet diario y almuerzo y cena buffet mediterráneo. El complejo también cuenta con un bar cafetería y un bar chill-out junto a la piscina con terraza. Los niños pueden hacer nuevos amigos en el Mini-club y disfrutar de los servicios de animación durante el día y la noche. El hotel está certificado oficialmente con un certificado de accesibilidad global (UNE 170001) y hay habitaciones accesibles disponibles para huéspedes con movilidad reducida, discapacidad auditiva o visual previa solicitud. El hotel también está acreditado con la certificación de sostenibilidad TRAVELIFE. Mahón y el aeropuerto internacional de Menorca están a unos 35 km. La histórica ciudad de Ciutadella está a 27 km

Ver más
por noche desde 69€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes