Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Nuestras mejores ofertas en Isla de Mallorca

82
1176 valoraciones by TrustYou
Isla de Mallorca

Colorido y contemporáneo, este complejo de cuatro estrellas se encuentra muy cerca de la preciosa playa de Palma de Mallorca. En el hotel puedes disfrutar de una excelente oferta de gastronomía mediterránea en el restaurante del hotel o de un tentempié junto a la piscina al aire libre. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, acceso a wifi gratuito, TV por satélite, una selección de almohadas y un baño privado con ducha.

Ver más
por noche desde 160€
Precio estimado para una noche entrando el 19/08/22
74
3679 valoraciones by TrustYou
Calle Vista Alegre, 1 La Bonanova - Porto Pi
3,5 Km del centro

El Hotel Horizonte, situado cerca del centro de Palma de Mallorca, en una zona tranquila a orillas del mar, es un hotel de gestión familiar con vistas espectaculares a la bahía de Palma. Este hotel de tres estrellas está ubicado cerca del centro comercial Porto Pi y del Puerto de Palma. Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de su tiempo en las más famosas discotecas y zonas de vida nocturna en el Paseo Marítimo de Palma. El hotel recomienda las habitaciones "superior".

Ver más
por noche desde 63€
Precio estimado para una noche entrando el 07/11/22