¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas en Isla de Mallorca

82
1040 valoraciones by TrustYou
Isla de Mallorca

Este hotel estilo boutique de cuatro estrellas se encuentra a un corto paseo de la catedral y del Parc de la Mar. Encontrarás un sinfín de opciones de comidas y bebidas en el restaurante, la cafetería y el bar de cócteles. Las habitaciones con baño cuentan con aire acondicionado, wifi gratuito y TV por satélite. Ten en cuenta que este hotel es solo para adultos.

Ver más
por noche desde 86€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
84
1330 valoraciones by TrustYou
Feliciá Fuster, 4
1,7 Km del centro

Un impresionante hotel moderno, el Melia Palma Bay se encuentra en el paseo marítimo de Palma de Mallorca, junto al Palacio de Congresos de Palma. Diseñado por el reconocido arquitecto Patxi Mangado, el Melia Palma Bay tiene un bar, restaurante y una piscina en el séptimo piso, que ofrece vistas panorámicas de la bahía. Cada habitación está inspirada en el diseño nórdico, y cuenta con un televisor LCD y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Ver más
por noche desde 114€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes