¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas en Isla de Mallorca

82
1673 valoraciones by TrustYou
Isla de Mallorca

Este hotel estilo boutique de cuatro estrellas se encuentra a un corto paseo de la catedral y del Parc de la Mar. Encontrarás un sinfín de opciones de comidas y bebidas en el restaurante, la cafetería y el bar de cócteles. Las habitaciones con baño cuentan con aire acondicionado, wifi gratuito y TV por satélite. Ten en cuenta que este hotel es solo para adultos.

Ver más
por noche desde 86€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
74
1301 valoraciones by TrustYou
C/ 31 DE DESEMBRE, 31
0,6 Km del centro

El Hotel Colón Palma, renovado en 2011, se encuentra en el centro de Palma, a unos 5 minutos a pie de Plaza de España, cerca de la estación de tren y de autobuses. A corta distancia de las tiendas locales, museos y estadios. A una corta caminata del casco antiguo a lo largo de las calles Jaime III, Cort, Plaza Mayor, San Miguel y Olmos. El hotel cuenta con una recepción y una sala de TV. Las habitaciones disponen de baño privado. Este hotel es ideal para una visita a la ciudad, viajes culturales y de negocios.

Ver más
por noche desde 64€
Precio estimado para una noche entrando el 01/09/20