Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas en Isla de Mallorca

81
625 valoraciones by TrustYou
Isla de Mallorca

Colorido y contemporáneo, este complejo de cuatro estrellas se encuentra muy cerca de la preciosa playa de Palma de Mallorca. En el hotel puedes disfrutar de una excelente oferta de gastronomía mediterránea en el restaurante del hotel o de un tentempié junto a la piscina al aire libre. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, acceso a wifi gratuito, TV por satélite, una selección de almohadas y un baño privado con ducha.

Ver más
por noche desde 104€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
80
216 valoraciones by TrustYou
Cala Domingos
0,9 Km del centro

Ubicado junto a la playa de Cala Domingos, el Iberostar Cala Domingos ofrece alojamiento en bungalows de un piso ubicados entre grandes jardines. Cuenta con una piscina al aire libre con tumbonas y restaurantes y bares en el lugar. El alojamiento incluye baño privado y TV vía satélite. La mayoría de las habitaciones cuentan con terraza. Una caja fuerte está disponible por un coste adicional. El restaurante buffet ofrece cocina local e internacional. También encontrarás un snack bar, lounge bar, bar junto a la piscina y un pequeño supermercado. Hay canchas de tenis, ping-pong y una sala de juegos en la propiedad. El campo de golf Vall d'Or se encuentra a 15 minutos en coche. Iberostar Cala Domingos ofrece entretenimiento diurno y nocturno para adultos y niños. Hay un club infantil, un parque infantil y un área de piscina infantil. Calas de Mallorca está a 5 minutos en coche, y allí encontrará restaurantes, bares y tiendas. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel y un minibús gratuito opera dentro de la propiedad.

Ver más
por noche desde 207€
Precio estimado para una noche entrando el 03/10/21