¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas en Isla de Lanzarote

86
2956 valoraciones by TrustYou
Isla de Lanzarote

A un paseo de una preciosa playa de arena en Lanzarote, este 5 estrellas provee a la familia entera. Nada en cinco piscinas, incluyendo para niños pequeños y una cubierta, y mantente en forma en la sala de fitness. Cena en el restaurante bufé de platos internacionales o en el bar de la piscina Palapa, que sirve cocina local e internacional. Las habitaciones tienen balcones privados, wifi, aire acondicionado y TV. Los huéspedes de las habitaciones Deluxe también acceden al Restaurante Vulcano.

Ver más
por noche desde 267€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
78
429 valoraciones by TrustYou
Calle Janubio 5
1,7 Km del centro

El Hotel THB Royal 3 estrellas, situado en Playa Blanca, es un hermoso complejo diseñado para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos. Sus 200 habitaciones totalmente equipadas brindan la comodidad y privacidad que nuestros huéspedes necesitan, mientras que las áreas comunes y las actividades de entretenimiento animan las tardes en el hotel. El establecimiento cuenta con múltiples servicios que harán de su estancia en Lanzarote una experiencia gratificante. El Hotel THB Royal ofrece todo incluido, actividades de entretenimiento durante todo el día, cancha de voleibol, squash y petanca ... ¡y mucho más! Y todo esto en el pintoresco pueblo de Playa Blanca, que ha podido adaptarse a todos los visitantes gracias a una interesante oferta de ocio y entretenimiento que posee: bares, restaurantes, tiendas y actividades.

Ver más
por noche desde 86€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes