¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas en Isla de Ibiza

78
1855 valoraciones by TrustYou
Carrer de Ramon Muntaner, 82 Figueretes
0,8 Km del centro

Los Apartamentos Panoramic, de 3 estrellas, se encuentran en Figueretas, cerca del centro de Ibiza y a solo 300 metros de la playa. En el establecimiento encontrará una gran zona de piscina exterior, con tumbonas y camas balinesas, mientras que la recepción 24 horas ofrece un servicio de reserva de tickets y excursiones a los clubes. Los apartamentos y estudios ofrecen acceso wi-fi, aire acondicionado, balcones, TV vía satélite, electrodomésticos en la cocina y baño completo.

Ver más
por noche desde 49€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
88
468 valoraciones by TrustYou
153, Urbanizacion S'Argamassa
3,1 Km del centro

Elegante y moderno, el ME Ibiza de 5 estrellas se encuentra en Santa Eulalia, con vistas al puerto deportivo. Moderno hotel de lujo en Ibiza para ser miembro de los prestigiosos Leading Hotels of the World, el hotel cuenta con una terraza en la azotea con bar de cócteles y spa, y se encuentra junto al club de playa diurno Nikki Beach. Las habitaciones están llenas de características modernas, que incluyen iluminación ambiental, televisor de pantalla plana, caja fuertes para ordenador portátil, centro de medios digitales, minibar y ropa de cama de lujo. La piscina infinita de la azotea y la piscina de la planta baja ofrecen las experiencias más animadas solo para adultos, mientras que los más pequeños pueden disfrutar de la piscina infantil. Los niños también podrán disfrutar del club infantil del hotel. Tres piscinas: Piscina 1: Piscina infinita en la azotea - solo adultos. Piscina 2: Piscina en la planta baja - mayores de 12 años. Piscina 3: Piscina para niños. En el Spa Codage, los adultos pueden relajarse en el centro de tratamientos, que puede cuidar su piel a través de tratamientos personalizados.

Ver más
por noche desde 289€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes