Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Nuestras mejores ofertas en Isla de Ibiza

83
1418 valoraciones by TrustYou
Plaza La Mar
0,4 Km del centro

Recientemente reformado, el moderno Hotel Vibra Cala Tarida se encuentra en la tranquila localidad turística de Cala Tarida, en la costa oeste de Ibiza. Rodeado de jardines y cerca de la playa, el hotel es ideal para escapadas familiares y cuenta con piscinas para adultos y niños, un restaurante buffet, un bar junto a la piscina, un gimnasio, una cancha de voleibol y programas de entretenimiento para niños. Las habitaciones, renovadas con estilo contemporáneo, tienen aire acondicionado, TV vía satélite, balcón, caja fuerte y baño privado.

Ver más
por noche desde 75€
Precio estimado para una noche entrando el 04/10/22
86
320 valoraciones by TrustYou
Jesus, 28 Talamanca

Con vistas al casco antiguo de Ibiza y a la bahía de Talamanca, el Ocean Drive Talamanca es un hotel moderno ubicado junto a uno de los puertos más exclusivos de Ibiza. Decorado con un glamuroso estilo retro, el hotel ofrece piscinas al aire libre, un restaurante especializado en cocina saludable de influencia asiática y europea, y varios bares, como el OD Sky Bar, abierto en verano. Las habitaciones están decoradas en un estilo mediterráneo moderno y cuentan con vistas parciales al mar, minibar, TV inteligente, wifi de alta velocidad, balcón y selección de almohadas.

Ver más
por noche desde 153€
Precio estimado para una noche entrando el 04/10/22