¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas en Isla de Gran Canaria

77
1024 valoraciones by TrustYou
Calle Nicolas Estevanez, 61
1,7 Km del centro

El Hotel Faycán se encuentra ubicado en un entorno privilegiado de Las Palmas de Gran Canaria como es la Playa de las Canteras. Contamos con los servicios necesarios para una estancia confortable como televisor, nevera, teléfono o Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Además, el Hotel Faycán dispone de estudios equipados con cocina para mayor comodidad de nuestros clientes.

Ver más
por noche desde 35€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
82
251 valoraciones by TrustYou
Avenida Touroperador Tjaereborg B 90-92, Campo de Golf
0,5 Km del centro

Vista Verde Beach Mate se encuentra en el complejo turístico de Maspalomas, al sur de Gran Canaria, dentro del campo de golf de Maspalomas, a menos de 4 km del parque natural de las Dunas y de las playas y a 30 km del aeropuerto. Los apartamentos Vista Verde Beach Mate están equipados con cocina completa (placa cerámica, microondas, nevera, tostadora, cafetera, tetera y exprimidor), baño privado y terraza con barbacoa. Todas ofrecen vistas de la piscina. Disfruta de tus vacaciones en Maspalomas con todas las comodidades. El complejo cuenta con una piscina al aire libre rodeada por una terraza solárium con tumbonas y un bar.

Ver más
por noche desde 55€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes