Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Nuestras mejores ofertas en Costa del Sol

87
4113 valoraciones by TrustYou
Costa del Sol

A 100 metros de la playa, este hotel de 4 estrellas ofrece espacios llenos de luz y aire y restaurante y bar con vistas al mar. Está cerca de muchos bares, restaurantes y tiendas y a solo 5 km del principal aeropuerto de la ciudad. Las habitaciones tienen wifi gratis, TV de pantalla plana y aire acondicionado, mientras que las suites disfrutan de vistas al mar. El desayuno incluye opciones sin gluten. Para quienes estén de viaje por negocios, hay sala de reuniones para hasta 50 invitados.

Ver más
por noche desde 112€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
91
3829 valoraciones by TrustYou
Playa de Torrecilla S/N
1,8 Km del centro

El moderno hotel de 4 estrellas Riu Monica es un hotel sólo para adultos situado en la playa de la Torrecilla, entre la Sierra de Almijara y el mar Mediterráneo. Sus instalaciones incluyen piscinas cubiertas y al aire libre, un gimnasio, un centro de bienestar, un área de actividades con espectáculos y música en vivo, un restaurante español y un bar salón. Las modernas y elegantes habitaciones disponen de wifi gratuito, TV vía satélite de pantalla plana, minibar y baño privado con artículos.

Ver más
por noche desde 134€
Precio estimado para una noche entrando el 01/11/22