Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Nuestras mejores ofertas en Costa de Barcelona

72
250 valoraciones by TrustYou
Carrer de Benavente, S/N
0,2 Km del centro

El HTOP Olympic es un establecimiento de 3 estrellas situado a 300 metros de la playa de Calella, en la tranquila zona de Calella, en la Costa Barcelona. Es una opción ideal para parejas jóvenes o grupos que buscan un hotel céntrico con un ambiente animado y amigable y un buen nivel de alojamiento. H TOP Olympic tiene 3 piscinas al aire libre para adultos y niños. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, balcón o terraza privados y TV vía satélite. Ofrece un programa de actividades gratuito para niños de hasta 12 años, disponible 6 días a la semana. También hay una piscina para niños pequeños y un parque infantil. Algunas tarifas en H · TOP Olympic tienen todo incluido. Estas tarifas incluyen comidas y bebidas en el establecimiento, y pueden incluir impuestos y propinas. Se pueden aplicar cargos adicionales por las comidas en algunos restaurantes, cenas especiales y platos, ciertas bebidas y otros servicios. En caso de que elija Todo incluido, el "regímen Plata" o el "regímen Oro" durante su estancia, el servicio comienza y termina a las 12 PM en el check in y el check out. Por un suplemento, se ofrece servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta (disponible las 24 horas).

Ver más
por noche desde 40€
Precio estimado para una noche entrando el 13/09/22
67
438 valoraciones by TrustYou
Mossen Llopis Pi 63-65
0,6 Km del centro

Los apartamentos Sunway San Jorge están en la calle Mossèn Llopis Pi, en el corazón de la zona residencial de Vinyet, a 10 minutos a pie del centro.Todos los apartamentos cuentan con cocina equipada (vitrocerámica, microondas, frigorífico, utensilios de limpieza y menaje de cocina) y están rodeados de zonas ajardinadas, con dos piscinas, para adultos y niños. La ropa de cama y las toallas para todos los ocupantes están incluidas, así como limpieza y cambio de toallas y sábanas para estancias largas. No se incluyen toallas de playa. Wifi gratis en zonas comunes. Todos los clientes pueden disfrutar (durante toda su estancia) del servicio de bicicletas gratuito (sujeto a disponibilidad y previo depósito en el Hotel Sunway Playa Golf & Spa ***). A la llegada, todos los clientes deben presentar documento de identidad válido y se requerirá número de tarjeta o depósito en metálico, que se devolverá al final de la estancia.La hora de salida es las 10:00h; sin embargo, el Hotel Sunway Playa Golf & Spa *** dispone de consigna (gratuita y sin límite de tiempo) para dejar el equipaje en caso de que se desee permanecer más tiempo en Sitges.No se permiten mascotas.

Ver más
por noche desde 71€
Precio estimado para una noche entrando el 14/09/22