Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Nuestras mejores ofertas en Costa de Almería

74
987 valoraciones by TrustYou
Diagonal, s/n
4,4 Km del centro

Este complejo de apartamentos goza de una privilegiada ubicación en Roquetas de Mar, a pocos pasos de una magnífica playa de arena y a solo 650 metros del centro. Cerca del hotel hay una parada de transporte público. Este complejo ofrece cómodos apartamentos diseñados con buen gusto que harán que los clientes se sientan como en casa. Además cuenta con un estupendo restaurante con delicias locales, un bar, una sala de televisión y programas de entretenimiento por la noche. El hotel cuenta con una gran zona al aire libre que alberga dos piscinas de agua dulce y tumbonas.

Ver más
por noche desde 77€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
78
492 valoraciones by TrustYou
Mariano Hernández, s/n
2,4 Km del centro

Este complejo de apartamentos está ubicado en la Costa de Almeria, en la ciudad andaluza de Roquetas de Mar, a unos 50 m de una playa preciosa. En los alrededores del hotel hay numerosas tiendas y lugares de ocio. Aquí los huéspedes encontrarán numerosas tiendas, boutiques, cafeterías y una vida nocturna muy animada, repleta de bares, restaurantes y más tiendas y lugares de ocio, por lo que se aseguran unas vacaciones emocionantes. Los completos apartamentos incluyen un complejo de edificios con 4 plantas en las que se distribuye un total de 70 apartamentos. El hotel ofrece un acogedor y amable vestíbulo. Este célebre complejo no deja ni un solo deseo sin cumplir y ofrece a los huéspedes unas vacaciones relajantes. Otras instalaciones incluyen servicio de cambio de divisas y caja fuerte para depositar objetos de valor. Los acogedores y cómodos apartamentos tienen unos 40 m2 y cuentan con una sala de estar/dormitorio combinados, un dormitorio independiente, una cocina con horno y un cuarto de baño privado. También están equipados con TV vía satélite/por cable, caja fuerte de alquiler y calefacción regulable. Todas ellos tienen terraza con unas vistas maravillosas. Hay una piscina en el complejo al aire libre con zona de baño infantil separada. Los huéspedes podrán relajarse en la terraza dotada de tumbonas y sombrillas.

Ver más
por noche desde 94€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes