¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas en Costa Brava

74
537 valoraciones by TrustYou
Carrer de Lluís Companys, 23-25
1,2 Km del centro

El complejo Europa Apartments es perfecto para pasar unas vacaciones con su familia, en pareja o con su grupo de amigos: debido a su ubicación cerca de las playas y porque el complejo ofrece una piscina privada y muchos otros servicios. Situado a 450 m de la playa, a 1,5 km del centro de Blanes, a 2,5 km de un puerto, a 4 km del Castell de Sant Joan y a 31,5 km del aeropuerto de Girona-Costa Brava. Las instalaciones y servicios incluyen acceso a Internet inalámbrico, bar, piscina, piscina para niños, sala de juegos (cargo extra), recepción las 24 horas y ascensores. Los apartamentos cuentan con sala de estar, calefacción, televisión, teléfono, balcón / terraza, caja de seguridad (cargo extra), microondas, área de comedor, cocineta y baño. Tenga en cuenta que algunas de las instalaciones anteriores pueden estar cerradas debido a las condiciones climáticas / estacionales.

Ver más
por noche desde 30€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
76
487 valoraciones by TrustYou
Camí de la Caleta, s/n
1,3 Km del centro

A poca distancia de Cala Maset

Ver más
por noche desde 496€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes