Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas en Costa Brava

63
495 valoraciones by TrustYou
Carrer Enric Morera, 5
1,7 Km del centro

Checkin Blanes Hotel *** se encuentra en la localidad costera de Blanes, puerta de entrada a la Costa Brava, una comarca que destaca por un paisaje celestial con sus hermosas playas y calas rodeadas de montañas. El famoso jardín botánico de Marimurtra y el mirador del Castillo de Sant Joan son solo algunas de las visitas obligadas. El hotel disfruta de una inmejorable ubicación frente al mar. Confort, servicio y diversión son las principales señas de identidad de este cómodo hotel de 155 habitaciones, equipadas con todos los servicios necesarios que nuestros huéspedes necesitan para disfrutar de una relajante estancia.

Ver más
por noche desde 44€
Precio estimado para una noche entrando el 29/09/21
86
566 valoraciones by TrustYou
Carretera Platja Raco, 2
1,4 Km del centro

Este hotel, situado a 650 metros de la playa de Sa Riera en Begur, goza de una ubicación espectacular entre el mar y las montañas. El establecimiento, rodeado por un bosque, es un auténtico refugio de paz y serenidad a tan solo 1,5 km de Begur. Los clientes pueden realizar muchas actividades sin tener que desplazarse lejos. El alojamiento ocupa un edificio del siglo XVIII, que combina sofisticación y elegancia rústica. Las elegantes habitaciones respetan el esplendor de la antigüedad del edificio. Además, tiene jardín, piscina y terraza. Los huéspedes pueden disfrutar del agradable restaurante y del bar, donde se sirven deliciosos platos.

Ver más
por noche desde 128€
Precio estimado para una noche entrando el 08/10/21