Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Nuestras mejores ofertas en Costa Brava

72
15 valoraciones by TrustYou
Avinguda del Mediterrani, 17
1,4 Km del centro

El Hotel Esplendid está situado a 200 metros de la playa de S'Abanell, cerca del centro de Blanes. Las habitaciones están bien amuebladas y equipadas con baño, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono y balcón. El complejo cuenta con un excelente restaurante estilo buffet, varios bares temáticos, gimnasio con gimnasio, sauna, tenis, squash, piscina cubierta y peluquería. También hay un bonito solárium con piscina, tumbonas y bar de piscina. Este hotel patrocina varios equipos deportivos y se caracteriza por ser posiblemente el único hotel en Europa que no sirve bebidas alcohólicas. ** Tenga en cuenta que algunas de las instalaciones anteriores pueden estar cerradas debido a las condiciones climáticas / estacionales.

Ver más
por noche desde 51€
Precio estimado para una noche entrando el 12/09/22
87
750 valoraciones by TrustYou
Carretera Platja Raco, 2
1,4 Km del centro

El hotel Convent es un convento restaurado del siglo XVII ubicado en la hermosa localidad costera de Begur, en la comarca del Baix Empordà. El hotel perteneció a la orden religiosa de los Mínimos y cada habitación es única. Han sido cuidadosamente restauradas, conservando sus características originales. Las habitaciones deluxe ofrecen vistas al jardín y a la piscina. Ofrece Wifi gratis y cuenta con una piscina al aire libre, bonitos jardines y aparcamiento público gratuito. El restaurante La Rectoría prepara comida tradicional catalana y mediterránea. La playa de Sa Riera está a 5 minutos a pie.

Ver más
por noche desde 178€
Precio estimado para una noche entrando el 14/09/22